Superliga 2017/2018

No viene. Tremendo hijo de puta.

1 me gusta

Yo pensé que venía. Hay gente que tiene suerte se le presentan grandes oportunidades, algunos las aprovechan y otros las desperdician como Cvitanich.

2 Me gusta

Hay gente que tiene condiciones y no se le presentan las oportunidades y terminan reponiendo en un cotto. Y este tipo a los 33 lo busca river para intentarganar la libertadores y jugar el mundial de clubes mas ganar mas plata y no hace nada xq a un idiota de dirigente se le antoja.

1 me gusta

Vélez le ganó a Newell’s 1 a 0. No pega una el pelado Llop, le auguro un pronto raje. Igual es muy falopa el plantel de la lepra.

Crack andresito el negro chetado

A otro que le queda poco tiempo es a Caruso Lombardi.

1 me gusta

Solari es cumplidor, hace toda la banda.

Todoooos le ganan a tigre menos nosotros lpm

2 Me gusta

Pobre Caruso man JAJAJAJAJ

Que horribles son los relatores de tyc internacional

Le falta que se lleve las marcas y está listo para la selección Argentina :twisted:.

3 Me gusta

Que verguenza Estudiantes, 13 años jugando sin cancha ya

1 me gusta

Me hace acordar a Argentinos que cuando era chico pensaba que su cancha era la Ferro porque siempre jugaba ahi. Pero al menos el pincha no jugo de local en Mendoza y Miami

2 Me gusta

35 segundos y chaca se está cogiendo al rojo

Cada vez que veo a Domingo jugando en el Rojo libero endorfina.

Si el rojo queda afuera de la Sudamericana no sé cuánto tiempo le quedará a Holan, sobre todo si es frente a los mufas.

Como lo están cagando a Chacarita y el impresentable y desagradable de fuck dice que no le pegó en la mano, hay que ser pelotudo para no verla ni en la repetición.

Chaca no le gana a N A D I E

1 me gusta

Pero seguro que a nosotros nos juegan como el San Pablo en su mejores epocas y nos sacan un empate

2 Me gusta

Si olvidate, pedro fernandez es casillas en su mejor monento