Superliga 2017/2018

Patada a lo ponzio a lady jaja

Smithers traiga ese perro voy a hacerlo vicepresidente ejecutivo (?

JAJAJA CAGADITA

Se viene el EMPATE.

Boca probablemente desfile en el torneo… El tema son los partidos definitorios, donde arrugan.

En que fecha juegan contra alguien decente?

Expulsado Gordona

Roja para crackDONA.

No tiene gracia boca Chaca sin visitantes… quiero ver un par de fiambres en la tribuna

1 me gusta

JAJAJAJAAJAJAJAJAJ el gordo camarillero

Cardona 100%

Encima el que debe venir despues de esos es el Gio porque a Driussi ni lo deben tener en cuenta

Jajajaja, cuando hace el foul Cardona, Latorre dice “uhhh, cuidado”, lamentándose viendo que lo iban a echar.

Jaja lo rajaron a Gordona a los 15’

Jajajajaja kakona

2 Me gusta

Jajaja, ya empezo a mostrar sus armas el mono Cadorna

El nuevo Riquelme, crackdona, el ultimo 10… Cuantos apodos le habian puesto al gordito que se acaba de ir expulsado como un amateur.

Hasta ganando te dan razones para reirte.

Crack Cardona

Jajajajaja chancha inútil

Banco muchísimo a chaca aunque pierda 5-0, los están cagando a patadas especialmente el pelado que lo está atendiendo a Gago

Lo estan cagando a patadas a Benedetto :lol:

Los UNICOS decentes somos nosotros, el resto se baja la tanga, el torneo lo va a ganar caminando la bosta, a menos que este semestre no saque mucha diferencia, ya que el próximo juega copa también y ahi puede perder puntos seguro, el tema es que no tienen presión en estos partidos por torneo local, sus jugadores se liberan y ganan facil, por suerte en los mano a mano todos sus jugadores siguen sin dar garantías, eso es bueno, ahora el torneo local, sacando River y quizas CASLA, el resto no le hace ni cosquilla a la bosta.

1 me gusta