Bernardi nuevo DT de Estudiantes.
El clasico de la fecha
Bostero amargo, te acordas cuando chaca te copo las 2 bandejas?
ja ja
pd: minuto 5.47 que imagenes, altas epocas. Se iban chicaneando los del tren de boca con los autos de chaca, casualmente se dio esa coincidencia el tren y los autos de chaca cerca del monumental. El tren que viene de polvorines y esos lados.
Miren los primeros 8 minutos
Lo que daría por que haya visitantes.
Esos de Chaca son negros negros, son capaces de tirarse abajo y cagarse a palos con los de la segunda bandeja.
Se están viendo los dopartis. No era que cortaban esta fecha?
Me acuerdo en 2009 cuando cagaron a palos a la gente comun y bajo un helicoptero en pleno Libertador. Son cavernicolas
31 de Octubre
2 a 0 Unión. Nos alcanza en puntos.
El gol con la mano que hace el de Defensa :lol:.
Jajaja la mano
La supergarcha a $300, q horrible es el futbol arg
Ojalá nadie pague por ver partidos horribles y ayudas a boqueta cada 2x3. Si eso llega a pasar y les cortamos el negocio a los ladris, se puede llegar a decir que avanzamos un poco como sociedad.
Dios te escuche!!
No podemos seguir manteniendo la fiesta de este cáncer.
Dolerá no verlo a River,pero si sirve para cagar a estas mierdas todo valdrá la pena
Yo me acuerdo ese partido donde armo quilombo en Boca-Chaca de estar escuchando la radio y decian “los de Chacarita han estado toda la tarde orinando desde su tribuna a la de Boca” jaja
Casla esta empatando 0 a 0 con Colon
No se que hago jugando al gran dt,tres 0-0 me fume,la concha de tu hermana blandi hijo de puta
3 a 0 gana Estudiantes en 16 del primer tiempo, un asco Temperley
Increible que se televicen liga hasta de narcolandia y que para pagar la supergarcha, ademas de estar suscripto a un paquete de HD tengas que pagar 300 pesos.
Pero que me chupen el escroto
Y que hay que decir de River entonces que apenas le pudo ganar?
Ya mojó el pepe
Venia a comentar algo parecido, ademas los partidos son muuuy aburridos. Igual seguro se llena de suscriptores pero la realidad es que no vale ni 50 mangos al mes esta liga.