Superliga 2017/2018

siempre lo mismo velez, son 3 puntos asegurados para los bosteros, ojala desciendan y no vuelvan más

1 me gusta

No me cabe dudas que somos los únicos que podemos amargar a estos del bi, en este torneo es ganarle a ellos y a los arbitros

2 Me gusta

Quiero este campeonato de mierda como sea, Hace mucho tenemos sequia de campeonatos

floggers de mierda

1 me gusta

No tiene nada Vélez. Era apostar a que Vélez haga el primer gol y que se lleve un empate

Ahora ya está

ya esta, ya son campeones ellos, arriba vuelan, el torneo es de ellos, pero para el año que viene no les dura este equipo, o se les pincha o venden un par

EL VISIONARIO

Ojala que se recupere Lollo y valla a quebrarlo a Benedetto, con eso tendria justificado su sueldo.

2 Me gusta

Ahora a bancarselos romper las pelotas con Benedetto por otro de sus 500 goles empujando la pelota en la linea, que paja (igual no discuto que es un jugadorazo)

5 Me gusta

Y bueno, como siempre Velez entregando el rosquete.

Hay que pensar en seguir ganando y no perder puntos pelotudos en el camino, asi le cagamos el bicampeonato a la bosta.

Recién lo pongo, y ya van ganando :lol:
Como siempre, sólo River les puede amargar la fiesta…
Quiero este torneo como sea.

2 Me gusta

Es terrible delantero, pero acá te matan si lo decis solo porque es jugador de la bosta

2 Me gusta

no termina el torneo ni en pedo benedios

Me cago de risa porque te quieren pintar que si atacas a Boca vas al muere, porque te mata de contra. Lo repite el periodismo siempre. Bueno, si te ataca Vélez también, Olimpo, Godoy Cruz. Nosotros lo atacamos y le hicimos 3 pepas.

1 me gusta

Que mal juega Boca

Vélez y Banfield son las putas de Boca.
Lo de Vélez es terrible, ven una camiseta azul y orín con la franja y ya se cagan todos.
Pueden tener el plantel del Real Madrid y perderían igual.

La empujó nomás, el mérito en el gol fue de Fabra. Todo bien con que es buen delantero, pero hay veces que no hace nada y lo inflan a más no poder.

Tremendo equipo tiene la bosta, lastima que sea para jugar el campeonato nomas :lol:

5 Me gusta

Fue falta pero le es muy facil sacarle tarjetas a los Velez no a los de Bosta

No da un pase velez :lol: