Juega bien la bosta, pero abajo son un flan
estan con una confianza tremenda deci que no juegan copa, porque jugando así ganan la libertadores tranquilo, ya el año que viene sera otra cosa, pero ahora estan con toda la confianza les salen todas
De repente Macri gano las elecciones y Boca empieza a ganar todo. Que casualidad.
Juega bien bosta, ahora enseguida vienen los que dicen: pedo ezta judando contda godoy cdruz!!! De local se están haciendo muy fuertes, y de visitante tienen al pelado ese que los salva siempre. Con nosotros abocados en la copa, tienen equipo para desfilar en el torneo local.
ojala se muera benedetto, entiende absolutamente todo
Jajajjajajaja jajajajjajajajja jajajjajajajajjaja kajajjanananannananana
Horribles los 2 defensores laterales de Godoy Cruz, los bailaron todo el partido.
Igual, Bosta tiene a Cardona y a Pavón que mas o menos juegan bien. River tiene a Borré que se la pasa en off-side y Auzqui que cuando quiere encarar se olvida la pelota en el camino.
Cardona es una foca, hasta ahora flojito. El que juega bien es Gago ese hijo de puta esta en un buen nivel
Mas o menos juegan bien?? S un jugadorazo pavón. Ojala lo vendan rápido, igual que a benedetto.
Desgarro para pavón,rotura de cruzados para benedeto y ya que estamos el tendón de aquiles para gago.
No pido mucho,tampoco es que te jodo cada rato así que si estas ahí jebus haz lo tuyo
Por ahora no les gana nadie siendo flan
Mejor, ojalá nos de la clasificación al Mundial. Que aprenda la basura de $alario lo que es ir por mas gloria y no ser una mierda pesetera
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Mejor, ojalá nos de la clasificación al Mundial. Que aprenda la basura de $alario lo que es ir por mas gloria y no ser una mierda pesetera
No digamos boludeces… Es como cuando ellos decian que ganabamos todo por menem… Además ojo tampoco los inflemos… No ganarin nada ni mucho menos… Hoy godoy los ataco un poquitito e hicieron agua… Si esto setia copa… Ese gol te pega distinto eh…
Tocan lindo tienen velocidad y precision… Pero todavía no tuvieron rivales de peso… El ultimo fuinoa nosotros y les ganamos alla.
Aca el problema es que si nosotros seguimos en el boludeo no tienen rival…
No podía faltar el boludo en venir a hacer política. Ni siquiera debés estar mirando el partido.
De paso te tiro un datito, desde que asumió Macri, River ganó más títulos que Bosta.
Te parece un jugadorazo? Palacio que no era descollante para mi era mucho mas que pavon… Y Mora es mas que pavon…
Que Benedetto siga así. No va a ser nada fácil retenerlo después de diciembre.
El boludo esta demas.
Tene cuidado con la manera de responderme. Yo no te estoy faltando el respeto, entendiste?
River mas titulos que Bosta? River gano la Recopa y La Copa Argentina, y Boca ya gano dos campeonatos.
Ademas, el mensaje fue abarcativo, no solo por este partido.
Y si te molesta lo que escribo, deja de citarme, creo que yo no te cito un solo mensaje.
Así y todo con 2 enganches dejó a 2 tipos de Godoy Cruz parados en el 2º gol de Bosta.
Yo con mora tengo un amor ciego, así que no puedo compararlo…
Ahora con palacio?? Difiero mucho. Pavón si estuviese en River, seria titular.
uhi perdon! Parece que me equivoque y entre al foro de boca…