Superliga 2017/2018

Que club de mierda que sos union

1 me gusta

Mira al bojo…eso por boconear Holan, dependía de ellos clasificar a la copa

1 me gusta

Tendria que no ganar racing a los muertos de culon, asi que nos hubieramos quedado arafue igual.

Se la aplicaron al Rojo porque Holan habló de más, es así.

5 Me gusta

EL GRAN ERROR DE HOLAN HABER HABLADO ANTES, EN ESO LOS BOSTEROS SON VIVOS NINGUNO SALIO A PRESIONAR A PALMEIRAS PARA QUE VAYA AL FRENTE. HOLAN ESTUVO MAS PENDIENTE DE LO QUE HACIAN LOS DEMAS QUE DE SU EQUIPO.

Buena, Temperley!! Ah, ja.

El arquero de belgrano :lol:

En Santa Fe con Colon, puede pasar un empate. El escandalo fue con Chacarita ese empate insólito pero no fue nada malo el semestre de River. Sumo muchísimos puntos y cumplió dos objetivos importantes

4 Me gusta

Gol de Temperley

dale, gasolero. aguantalo y sacá un empate aunque sea

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

tremendo lo que juega temperley. equipazo :lol:

1 me gusta

El arquero otra vez :lol::lol::lol:

1 me gusta

Gaaaaaaaaaaaaaal de TEMPERLEY. Ah, no… Increíble. JAJAJAJAJA.

1 me gusta

Increíble encima Belgrano no perdió nunca en Córdoba este campeonato hasta hoy y encima con Temperley ya descendido.

2 Me gusta

Ojalá que se mantenga este resultado.

2 Me gusta

Temperley dándonos la clasificación a la Sudamericana…todo muy bizarro…dudo que lo aguanten

4 Me gusta

jajajaja, estos de Cordobeses son horribles, 0 2 de local contra TemperBey.

1 me gusta

Jodeme que el gol de Talleres fue en el minuto 98? :lol:

Poco serio

Esto sí es sorpresa. Temperley con nada siempre fue bastante digno con ese equipo de b metro que tuvo desde que subió

2 Me gusta

Si no nos hubiesen robado con Varus, hoy probablemente ya estariamos clasificados a la Copa del año que viene

2 Me gusta

Que equipo de mierdo el bojo. ojalá mañana gane talleres y no clasifiquen un carajo a la libertadores

1 me gusta