Superliga 2017/2018

Virgos de mierda

Velen a Virgansia

1 me gusta

CORONEL MOGOLICO DE MIERDA

nadie te pide que le ganes a Estudiantes lobita juguetona, se te pide que le ganes por la minima al uoka mas amargo y pecho frio de la historia, dejate de romper las pelotas no podes ser tan mierda, pero que equipo de mierda viejo andate bien a la concha de la lora.

5 Me gusta

gimnasia siendo gimnasia, ya está

1 me gusta

Coronel otra consecuencia de la era Aguilar. Como llegó a ser profesional este caballo?

6 Me gusta

Virgasia nos rompe las pelotas a nosotros nomás, que equipo de mierda

4 Me gusta

No te podes equivocar de esa manera, y se hace llamar jugador de fútbol

Cosas que le pasan a Gimnasia

1 me gusta

cada vez que giralt dice la palabra campeón se mueren 5 niños en africa

7 Me gusta

Gimnasia es otro equipo que está al pedo en la primera división. No le sirve ni a Estudiantes para jugar el clásico.

4 Me gusta

Nefasto ese Coronel, otro producto mas de la “cantera” de la era Ag*ilar

1 me gusta

BOCA CAMPEON DE CABOTAJE METETE EL TITULO EN EL ORTO LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO

TE VAMOS A CRUZAR EN LA LIBERTADORES Y TE VAMOS A DESTROZAR EL CULO

2 Me gusta

Pensé que por lo menos lo había molestado el delantero, pero erra sólo. Digno jugador de GELP.

ni en pedo gilnasia le iba a ganar a pimienta jrs. es un equipo de mierda que seguramente se vaya a la b el año que viene. está muy claro que solamente nosotros podemos cagarle un campeonato a la bosta. perdimos muchos puntos durante el año pasado por priorizar la copa y no tener recambio mientras que los pimenteros no jugaban ninguna copa.

1 me gusta

Como le mienten a la gente por favor, en la pantalla de espn cuentan 33 campeonatos :lol:, no tienen vergüenza.

4 Me gusta

“vamos a estar transmitiendo los festejos en la boca”, aún no termina, sea gimnasia o crucero del norte. Periodistas de mierda

Vamo que se puede virgasia

Bien Aleman

Prendi la play y gol de virgasia