Superliga 2017/2018

Encima saben que Pavon se luce contra estos equipos de mierda y es al unico que no marcan. Se pasan de pelotudos

1 me gusta

Listooooo

Increíble que ningún equipo sepa que tienen que PEGARLE un hombre a pavon

Que manga de inútiles

3 Me gusta

estás festejando, gordo?

Que acá lo querían el 80%

Todos sabíamos que Angelici, el vicepresidente de la AFA no iba a dejar que el club que preside Angelici pechee un campeonato que tenían ganado desde el año pasado.

4 Me gusta

La concha de tu madre Unión

1 me gusta

Al único tipo que tienen que marcar le dieron 20 metros, no si no dan más de verdes estos fantasmas

4 Me gusta

Cómo gritaste el gol no bostero culo roto?

Son concientes que ya esta no?, tiene que perder los dos partidos que le quedan Bosta, Gimnasia y Huracan. IMPOSIBLE!

Hay que ganar los tres partidos que quedan y esperar que pasa

No se explica que le den tanto espacio a Pavón salvo que les hayan deslizado unos billetes. Regaladisimo ese gol.

1 me gusta

Union la pura que te pario

Para mí los de adelante de unión fueron para atrás, pero alevoso

:lol:

no entiendo como un equipo profesional que solo debe marcar a un jugador (pavon) lo dejan recibir solo y con espacios todo el partido…
a veces pienso que las cosas no son a proposito…

1 me gusta

Hasta montiel lo controlaba a ese muerto

8 Me gusta

Nunca quiso ganar Unión.
A boca solo le ganan los equipos que quieren ganar, el resto cae.

Y para mí sigo sosteniendo que se vendieron.

1 me gusta

[quote=“Jereee, post:8156, topic:115629”]

Porque es Sudamerica, tenemos futbol del tercer mundo. Acá intentan marcar mano a mano con un tipo que se arrastra a Pavón que solo es rápido
[/QUOTE]Solo es rápido? Me estás jodiendo? Vos viste el pase que metió? Viste los golazos que ha hecho? Solo en turiver Pavón es un perro…

Ya esta, denle la copa