Superliga 2017/2018

den tres pasos seguidos muchachos de unión, no creo que el maletín haya estado tan generoso…

1 me gusta

Que malo que es Unión !! Mira lo que es la defensa de bosta déjate de joder

1 me gusta

Es raro esto, porque veo que Boca quiere ganar, pero Unión parece que cada jugada que tiene la quiere terminar mal a propósito

3 Me gusta

Unión está arriba nuestro en la tabla no? Qué asco. Por favor, incomprensible equipo. A menos que bosta le haya puesto plata a varios para ir para atrás

1 me gusta

Soy yo el que tiene la impresión que los de unión tiran a errar a propósito? No podés patear tan mal viejo

1 me gusta

Que hijos de puta, los de adelante hacen todo mal juegan para atrás, mira de donde le pegó ese enérgumeno

1 me gusta

Que pelotudos los de Union. Si son un poco mas precisos, al partido lo terminan ganando. Tiene un vertigo en la cola los bostas

1 me gusta

Callate Lerena gorda trola

6 Me gusta

Estaba viendo en casa la trasmisión de tyc, y ese lavecchia, comentando, en una antes de que patee pavon, dice gol…y en un ataque de uninon, empezó a decir cuidado cuidado…tremendo bostero el sorete mal cagado ese

1 me gusta

Es malo unión, pero aparte se nota que están jugando para atras

2 Me gusta

“le sale bien el plan de juego a unión” dice el comentarista, bueh…

2 Me gusta

Creo que en los últimos metros los jugadores de Unión sufren de estrabismo porque le apuntan a cualquier lado.

2 Me gusta

Si lo mea un perro a Soldano, no lo diferencio de un poste inerte

5 Me gusta

jJAJAJAJAJAJAJ THE ROSSI SHOWWW

1 me gusta

Amarilla a pavooon hijonde puta

1 me gusta

AMARILLA DELFINO CORNUDO

1 me gusta

A partir de los 3/4 se le vuelven zurdos los dos pies de los de union, a menos que sea zurdo el jugador

1 me gusta

Son un desastre los bosteros lpm, pero los de Unión no lo quieren ganar ni en pedo

1 me gusta

Unión amargoooo tatengu

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Puteen a union

1 me gusta

Que ojete viejo!!!

1 me gusta