den tres pasos seguidos muchachos de unión, no creo que el maletín haya estado tan generoso…
Que malo que es Unión !! Mira lo que es la defensa de bosta déjate de joder
Es raro esto, porque veo que Boca quiere ganar, pero Unión parece que cada jugada que tiene la quiere terminar mal a propósito
Unión está arriba nuestro en la tabla no? Qué asco. Por favor, incomprensible equipo. A menos que bosta le haya puesto plata a varios para ir para atrás
Soy yo el que tiene la impresión que los de unión tiran a errar a propósito? No podés patear tan mal viejo
Que hijos de puta, los de adelante hacen todo mal juegan para atrás, mira de donde le pegó ese enérgumeno
Que pelotudos los de Union. Si son un poco mas precisos, al partido lo terminan ganando. Tiene un vertigo en la cola los bostas
Callate Lerena gorda trola
Estaba viendo en casa la trasmisión de tyc, y ese lavecchia, comentando, en una antes de que patee pavon, dice gol…y en un ataque de uninon, empezó a decir cuidado cuidado…tremendo bostero el sorete mal cagado ese
Es malo unión, pero aparte se nota que están jugando para atras
“le sale bien el plan de juego a unión” dice el comentarista, bueh…
Creo que en los últimos metros los jugadores de Unión sufren de estrabismo porque le apuntan a cualquier lado.
Si lo mea un perro a Soldano, no lo diferencio de un poste inerte
jJAJAJAJAJAJAJ THE ROSSI SHOWWW
Amarilla a pavooon hijonde puta
AMARILLA DELFINO CORNUDO
A partir de los 3/4 se le vuelven zurdos los dos pies de los de union, a menos que sea zurdo el jugador
Son un desastre los bosteros lpm, pero los de Unión no lo quieren ganar ni en pedo
Unión amargoooo tatengu
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Puteen a union
Que ojete viejo!!!