Superliga 2017/2018

DALE TANKE DIOS MIO

1 me gusta

MIRA EL GOL QUE SE ERRA MARTINEZ, YA ESTÁ LO GANA BOSTA

2 Me gusta

A mí me parece un jugador bueno

1 me gusta

SUENA DESDIOSITO

NADA PUEDE MALIR SAL

1 me gusta

solo se lucen de local y contra equipitos como Olimpo. Despues son tan mediocres como el resto

4 Me gusta

Jajajajajaja falopa jrs

1 me gusta

MIS OJOS MIS OJOS

1 me gusta

Ahora entiendo todo, jajaja

6 Me gusta

Y ademas tiene mucha facha…

3 Me gusta

Tremendo plantel tienen (3 titulares de Colombia 1 titular de Uruguay 1 suplente de Argentina). Lo que no tienen es un DT serio. Quizas no sea malo Barroenelorto, pero no sale de la media, el Vasco afanó (ganó) mas que él de hecho.

Si viene un DT serio pueden ganar varias cosas sin necesidad de afanar.

2 Me gusta

SUENA FONSI EN LA FORTALEZA

2 Me gusta

Se viene el estallido.

1 me gusta

Tan rapido se le mojo la polvora a super boqueeta? era un 5 a 0 cantado a Lanus y Gago a la selesió

1 me gusta

Uhhhh jajaja

1 me gusta

:lol: a punto caramelo.

1 me gusta

Los pelotean los suplentes de Lanús.

1 me gusta

Que orto tienen esos hdps

Hagan el gol pelotudos

Haganle un gol hijos de puta, no sean pechos

salieron campeones porque no juegan nunca una copa, le pueden dedicar todo a este torneo que si lo jugas de lleno con titulares se gana…

vas a ver como bajan el nivel la segunda mitad de torneo cuando tengan que poner suplentes por tener la libertadores

siempre juegan estos partidos contra equipos dificiles contra sus suplentes porque esos equipos que enfrentan estan en la copa, mientras tanto ellos van a full… river por ejemplo perdio puntos inocentes por tener que poner la reserva contra independiente por tener que jugar la copa

y bueno, hoy ganamos pero banfield venia re bien y le jugamos con suplentes tambien

2 Me gusta