Superliga 2017/2018

Que pelota saco

en realidad, union ganando alcanza la linea del rojo (ultimo puesto libertadores), mejor dif de gol. Deberìan querer ganar.

Nunca se va a lesionar el puto este, es lo único que tienen

2 Me gusta

Nunca ataja bien y hoy se puso las manos bien

[quote=“Young_Moses, post:7942, topic:115629”]

en realidad, union ganando alcanza la linea del rojo (ultimo puesto libertadores), mejor dif de gol. Deberìan querer ganar
[/QUOTE]Claro, igual recién Nereo atajo una pelota, así que está confirmado que está arreglado (?)

Hoy se rompe Pavon (?)

Que liga de futbol tan más de mierda tenemos, la puta madre.

2 Me gusta

boca tiene que sacar 4 puntos en 3 partidos, empatando hoy estarían obligados a ganar 1 de 2. No le viene mal el empate, pero deberia ser el partido a ganar de esos 4 puntos el de hoy

Soy tatengue soy tatengue tatengue yooo soooyyyy

Naaa Delfino hdp

LA CONCHA DE TU MADRE, DELFINO. BOSTERO ANO DILATADO

1 me gusta

[quote=“Young_Moses, post:7942, topic:115629”]

en realidad, union ganando alcanza la linea del rojo (ultimo puesto libertadores), mejor dif de gol. Deberìan querer ganar
[/QUOTE]Unión si gana queda a 3 de Independiente, el tema es que en la próxima fecha se enfrentan. ALGUIEN SABE EN CASO DE EMPATES EN PUNTOS COMO SE DEFINE QUIEN VA A LA LIBERTADORES?

Delfino :slight_smile:

Pero que equipo de mierda este, ni patea al arco. Porfavor, tirenele a Rossi de donde sea, si es igual de manco que Batalla

2 Me gusta

Y ves la cancha de bosta y es literalmente mierda

5 Me gusta

Terminan las jugadas peor que Junior estos hdp

Naaa Delfino la concha de tu hermana

No jugas a nada voketa cola golosa

Hoy gana boca, le quedan 2 partidos para sacar 1 punto y ser campeon. Pierden los 2, Pavone les hace un gol en el desempate

Ya esta todo escrito

2 Me gusta

Unión sácate los hielos rolito la concha de la lora !

2 Me gusta