Superliga 2017/2018

Le van a tener que echar a 4 tipos a Boca si pretendemos que GELP le saque un mísero empate.

1 me gusta

Talleres Huracan Independiente.

Esas 3 tienen que ser. Racing gana todo

[quote=“moonwalker, post:7882, topic:115629”]

Talleres Huracan Independiente.

Esas 3 tienen que ser. Racing gana tod
[/QUOTE]Si boca sale campeón antes del domingo nos cabe

Bien Gimnasia la re concha de tu madre, es obvio que el Miercoles te comes 3 pero por lo menos rescataste algo ahora

Bueno muchachos tampoco van a esperar que UNION le saque algo a boca no sean ilusos

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

La mas jodida es que nosotros ganemos los 3 , la veo muy dificil ganar enen Santa Fe y Estudiantes siempre nos rompe las bolas

1 me gusta

Tatenge culo roto manga de amargos sos igual de puto que el sabalero manga de hijos de remil putas

1 me gusta

La concha de tu madre tatenguee hace algo para figurar hijo de puto, si vas a perder llevate la tibia de pavón por lo menos

2 Me gusta

Todos sabemos de que no hay ninguna chance de que unión le robe un punto a Bosta

2 Me gusta

La puta que te parió Unión, Soldano forro de mierda traga leche

Todos sabemos que el tatengue es amargo manga de hijos de puta tienen de idoolo a botinelli putos ojala desciendan hasta la c y su clasico sea sacachispas putoooos

1 me gusta

Unión es muy pecho, pierde 4-0 hoy.

Si fuese Colon tendiramos fe, todos sabemos que Union no tiene con qué

Aparte tienen a soldano q es horrible

1 me gusta

Unión ha ganado ahí varias veces desde que ascendió pero no la veo hoy

1 me gusta

Muchachos, veamosle el lado positivo a esto: por lo menos, GELP no va a enfrentar tan “deprimido” a la bosta en la semana y corto la racha negativa. Por lo que escuche en la radio, le hizo el re partido a Independiente, asique todo esta por verse aun me parece.

3 a 0 gana voca

:lol:

1 me gusta

Que bostero culo roto eh

1 me gusta

3 te entran por la boca, gordo goloso.

1 me gusta

yo no puedo creer como un equipo tan malo como Boca va a salir campeon. ¿Tan mal esta el futbol argentino para que esto suceda?

Era insolito lo de Gimnasia si llegaba a perder con uno mas y encima lo estaba peloteando cuando iban empatados, deci que empataron de orto, igual no los veo ganándoles a los bosteros ni en pedo, no tienen nada y son lo mas virgo que existe, si Unión rasca un empate hoy y Gimnasia hace lo propio, ya les alcanza para campeonar igual, nnv

Che, ahora en un rato juegan Rasin y Estudiantes, nos conviene que pierdan los mufas no?