Superliga 2017/2018

No se que hacen Patronato y Temperley en primera…

1 me gusta

Da asco verlo a Aguirre de temperley… esa barba es mas mugrienta que la bombomierda :nauseated_face::mask:

2 Me gusta

Tremenda bocha sacó el arquero de Temperley.

Entró Piscu en Argentinos y la primera que toca la pierda y se vino el gol 8|. Una pena porque le tengo gran aprecio a Piscu.

Cambiaron las graficas con las iniciales? En estudiantes-dyj me parecio ver los escudos o flashee mal.

2 Me gusta

Si sacaron las letras iniciales enormes y le agregaron los escudos como debía ser …

2 Me gusta

Buenisimo, se bajaron un parche con las licencias como en el PES jaja.

8 Me gusta

La pego rasin con Triverio. Es buen 9; Cocca quiere imitar a Juventus con esa formación, pero no le da, van a jugar feo muchos partidos hasta que se decida cambiar la alineación.

3 Me gusta

Elgo Vittor

Volvió la Coccaneta :mrgreen:.

1 me gusta

Rasin aburre tanto que temperley ya no quizo jugar. Muy amarrete esa alineación por mas que esten goleando. En River NUNCA quiero algo asi.

A Triverio lo tendriamos que haber traido nosotros, como se durmieron

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Cocca no es tecnico para River

2 Me gusta

Hay que poner 5-3-2 con Temperley de local.

2 Me gusta

Triverio no fue goleador del fútbol argentino ya?

La rompió hoy

1 me gusta

Gol de Ibarguen, primera que toca creo.

Temperley es de nivel B Metro.Totalmente al pedo juega un torneo de 1ra.

3 Me gusta

Pobre el mas grande del Sur

Lo dije despues de la 1er fecha…a nosotros nos hicieron partidazo y con Racing se comen una goleada…tal cual pasó, son equipos de mierda que quieren salvar el año cagandole la vida a River nomás, se preparan para eso toda la pretemporada (?)

2 Me gusta

A las 11 Chaca Tigre, imagino lluvia, barro, se cagan a patadas.

2 Me gusta

El pulpo González tranquilamente podría estar ocupando el lugar de pizarro en la selección. Juega una bocha, aparte tiene toda la mala leche encima