Superliga 2017/2018

Queda claro porque Boca salió campeón no? Jugaban 1 vez por semana. Ni bien empezó la doble competencia entraron a dejar puntos

7 Me gusta

Que linda la soberbia que manejan, ojalá les dure siempre. Que sigan con el chamullo de que son imbatibles

3 Me gusta

Yo queria que pierdan con Palmeiras y esta semana era un hervidero la bostanera con 3 derrotas consecutivas pero los brasileros pechos frios arrugaron.

8 Me gusta

vamos tomba no defraudes a tu gente.

Ojalá no llegue barrios al proximo

2 Me gusta

cantemos todos que la boca esta de luto que son todos negros putos de bolivia y paraguay

jajajaj

1 me gusta

Cerra el orto, puto

1 me gusta

ni a palos fue mano

viste lo que es jugar dos competencias a la vez bostero puto de mierda?, nosotros llevamos 1 año y medio jugando torneo y copa y por eso solo estas puntero

1 me gusta

No fue penal xq nunca le pega en el brazo, la cabecea el de boca!

1 me gusta

Contra quien juega godoy cruz

Que partidos le faltan a la bosta por jugar?

Para mi le toca en el brazo, sumado a que lo extendio con esa intención, es penal.
Igual la tendria que ver de nuevo con mejor calidad porque lo estuve mirando con una conexion de mierda todo el partido.

Nulas

1 me gusta

Ese penal no cobrado se lo devuelven en los proximos tres partidos seguidos.

Ustedes creen que Macri, Tapia y Angelici van a dejar que se les escape el torneo?, se les chispoteo la supercopa porque era River pero no van a permitir dos humillaciones seguidas.

4 Me gusta

No vaya a ser cosa que la pecheen eh bostero

:lol:

Estas calentito porque perdio tu equipo?
Hacete una paja y se te pasa, gordito.

La petera de lerena preguntando si fue penal como la detesto

3 Me gusta

lastima que la bosta juega de local con nievels… cuanta fuerza le pueden hacer?

y godoy cruz juega contra la sucursal de bosta, banfield

Cabecea el de boca y le pega en la cabeza a Veron. El brazo extendido genera la sensacion de que es mano como cuando nos cobraron un penal por supuesta mano de Gago una vez

Sampaoli había ido a ver a Pavón y a PP8…:lol: