Bien manejado el ataque por el resistido Benitez, ahora idolatrado y tazado en 40 palos.
Goles por todos lados es increible. Volvieron los 90
Naaa es horrible huracan
Juega muy bien el rojo. Nada más q en partidos importantes la pechea
Igual se esta viendo muy buen nivel en los equipos, la verdad que sabiendo como juega River pareciera que vamos a parir mas de un partido
Más los impuestos :mrgreen:
Ya está, imposible ganar este torneo.
Le falta alguien con jerarquia, y huevos, con eso les iria muchisimo mejor, porque la verdad tocan muy bien y llegan al arco con facilidad
Las primeras 4 fechas de Independiente de todo campeonato nuevo.
Jajaja el partido que tienen q ganar q tienen q encontrarle la vuelta es a Tucuman veremos si juegan asi, esto pasa con Holan ya paso con Almiron Pellegrino
Lo que es tener un técnico tecnológico, te hace jugar al equipo con el control remoto.
Con Benítez va a pasar lo de siempre. Lo putean porque no hace una, levanta el nivel, ofertan una fortuna y la rechazan, vuelve a bajar el nivel y se repite todo de nuevo
Volve Domingo
La máquina de avellaneda
Tan mal le fue a Wanchope en Cruzeiro que volvió a Huracán?
¿No era que nos iban a secuestrar los goles? Están goleando todos.
Si,es joda.Que se vaya a la concha de su madre domingo
Volvio porque Cruzeiro no le garpo el pase a Huracan, creo que boca compro el 50% y lo cede a Huracan hasta diciembre.
oh por todos los cielos! el rojo de Aveianeda es una verdadera maquina del futbol soccer
El rojo me chupa las pelotas. Lanus, el club que usa la prensa bostera para negar la actualidad (de quien es el mejor HOY ), se comió 5. Eso me agrada…