Superliga 2017/2018

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJQJAUAUAUAUAUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tremendo defensa!

1 me gusta

Ole ni disimula, sigue diciendo 1 a 1 y eso que termino el partido

5 Me gusta

Ahora mañana San Lorenzo pierde por goleada

1 me gusta

Hermosoo

Bien Defensa, así le tenía que jugar Talleres la puta madre. En fin …

1 me gusta

Viejo que UNA vez en la vida no se caguen los que vienen de atrás, puede ser???

Después juegan con independiente y se van a jugar la vida para cargarlos

2 Me gusta

Hasta cortó con la racha del culo atómico que venían teniendo los bolitas en los últimos minutos

1 me gusta

se cagó en una final, je

todos los árbitros que van a la bombomierda le dan minutos para ver si pueden modificar el resultado, hoy no pudo ser

tan dificil era, talleres?

8 Me gusta

Pechean los hijos de puta!! Acordate lo qie te digo!!!

Jajajajajajajaa tienen la pija bien enterrada en el culito!!

1 me gusta

bien ahí el Alcon lpm! al fin uno que no se baja la bombacha con estos muertos, chupala bostero

4 Me gusta

NADIE NOS SUPERA

4 Me gusta

Gallardo ya está probando a ausqui de arquero para la última fecha por las dudas quiero pensar.

3 Me gusta

Infobae lo mismo, leo aca gool de defensa entro a ole y a infobae y dice 1 a 1 :lol:

No entendia una goma, pense que la VARearon toda

4 Me gusta

creo q casla va vs godoy cruz, complicado

Varios sabrán que soy medio Halcón…

LLORO, MUCHACHOS, ESTOY LLORANDO!!

5 Me gusta

igual chupenme la pija todos los q piensan “igual mañana san lorenzo pierde”

DALE CUERBOLUDO QUERES SALIR CAMPEON O NO LA CONCHA DE TU MADREE

1 me gusta

Vienen de 4 partidos facil ganando de orto en el minuto 94 del alargue, hace rato que se vienen cayendo, el tema es que los segundos son tan horribles o peores que los bostis.

5 Me gusta

Voka la concha de tu madre, equipito de barrio. Le robás de local a equipos chicos, todos los partidos se jugan 100 minutos hasta que voka lo gane o empate sobre la hora. Robando penales, inclinando la cancha asquerosamente, agregando tiempo según voka lo necesite o no. Le robaste a Atlético Tucumán, a Talleres, a Defensa le robaste un penal y jugaste hasta minuto 50, le robaste a Tigre con penal inexistente y jugando hasta minuto 50.

4 Me gusta