Superliga 2017/2018

Nefasto Matias Martín cabecea al arco bou dice, se iba al lateral el cabezazo, le pega al defensor y se mete están ligando los peppers

1 me gusta

Mejor que gane boca, si el campeonato no se lo saca nadie.
Defensa está peleando por entrar a la sudamericana.

Martin me da mucho asco. Yo no creo que sea de river, para mi es recontra bostero

Increíble. y eso que Bou es un delantero limitadísimo.

matias martin no sabía que el arquero no la puede tocar con la mano cuando le hacen un pase con el pie. “no la tocó afuera del area, qué cobró?” y le tuvo que explicar giralt.

No creo que esté infravalorado. es un delantero limitadísimo, a mi me parece increíble que esté jugando en boca y hasta a veces sea titular por encima de Wanchope.

No era roja a Magallan en el gol de defensa?

Si

No aguantaron nada éstos, como ya era de esperar. a ver si sostienen el empate o los embocan a los 91

Para lo poco que tiene Defensa, así y todo Boca sigue robando partidos. Tenían que echar a su arquero.

Ah bue el gol que erro el de DyJ sin arquero, dejate de joder.

Que orto que tienen oos bolitas loco!

No se puede creer como roban. Es increible que pase fecha tras fecha y nadie haga nada.

Es limitado pero por ser 9 suplente tiene bastantes goles. Mas que otros 9 supuestamente cracks pero con sobrepeso y joroba.

Como dije la semana pasada, el que pedia a ese Nico Fernandez en un forro

Estos muertos de defensa no paran de errar goles

que gol que se comió ese Fernandez, andate a la B defensa que haces acá

jajajaja ahí tienen al muerto de pavón, definió peor que Casco

Penalazo hijo de putaa

La melliza lo apretó un poquito y se cago todo rapallini

Bien El halcon eh, mostrando el camino a los otros equipos de mierda que se bajan la tanga con los bosteros. Te animas un poquito y se lo ganas halcon

1 me gusta