Dioschope.
EL KAKU
Jajajaja
Gol de Wanchope. Que bronca e tengo a este tipo.
Es crack el negro basura
Que manera de haber goles esta fecha viejo. Ya pierde la holaneta
La mistica.
Por un seg pense q era Domingo jaja
Y ya lo empato el rojo, goles muchos goles.
Que club de mierda huracán, encima tienen la caradurez de autoproclamarse sexto grande, de pedo san lorenzo entra entre los grandes xq estudiantes y velez deportivamente son mucho mas grandes
Que lindo es ver a domingo en otro lado hacer las mismas cagadas que hacía en River :lol:.
Qué pase que metio diosmingo,y nosotros sin reemplazo de Ponzio,no entiendo estas decisiones de los dirigentes hacen todo al revés
Domingo acaba de meter un pase a lo Toni Kross.
Estan pidiendo por Domingo? [emoji38]
No se que le ven a domingo muchachos, puede que esté mejor pero la camiseta de river le pesó demasiado y cuando jugaba era ver un conjunto de nervios y patadas al pedo. El 5 de river no puede ser humillado nunca
con el comienzo de la superliga no solo se estan matando a goles si no que hasta las camisetas de lo que jugaron hasta ahora estan en su mayoria buenas…todo muy raro
pd: aguante la superliga vieja
La banda roja pesa muchísimo, muchachos. No es para cualquiera. Pobre Domingo, no lo odio, pero lo quiero lejos de River.
La Letras de los equipos son una bosta. Superliga de mierda
¿Vos decís la de los marcadores?
Yo pagué la mierda esta del pack. Se ve bastante mejor, de la vista aérea no hay mucha diferencia, pero en la repeticiones y planos cortos se nota mucho. Soy débil lo sé, pero me acostumbré a verlo en HD en vivo, no podría ver un streaming a 144 es un pijazo y encima los vecinos me cantan todos los goles.