Superliga 2017/2018

De Twitter…

[b][i]Franco Roberts

@Francoroberts10

11 de cada 10 personas saben que si Arsenal desciende a la B nacional no vuelve nunca más. Va a terminar en la D o desafiliado.[/i][/b]

2 Me gusta

el porve esta esperando al arse con la japi parada para cuando los segundos desciendan a la C, todo el mundo sabia que cuando se muera grondona ese club de mierda iba a desaparecer, no entiendo como no investigan la mafia que hubo ahi dentro.

2 Me gusta

Yo no sé si va a ser así de fácil de extirpar a los Grondona del fútbol. De un día para el otro no. Para mí el año que viene lo tenes al arse de nuevo en primera

42 minutos…

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Goooooooooooooooool de Patrooo… nato!! Chau ARSENAAAL!!

2 Me gusta

CHAU ARSENAL :lol::lol:

1 me gusta

Espero que desaparezca el invento corrupto y mafioso de Arsenal, desde que desapareció Grondona que se les termino las ayudas y ahora vemos a realidad de un club que no existe, ojala no vuelva nunca mas a primera, club bien de mierda.

3 Me gusta

Se les acabo la mentira, BBBBBBBarsenal

2 Me gusta

RECONTRA DE LA B…

ARSENAL!! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

2 Me gusta

VAMOS PATRON 3333!!

3-0, los jugadores de central juegan de espalda directamente (y esta perfecto)

Tricota. Chau Arsenal, gracias por ganarle el campeonato a los bosteros, no vuelvas nunca.
Sería justicia poética que, por estas eternas reestructuraciones que tenemos para arreglar el torneo de 30 de Grondona, el año que viene hagan tobogán a la B Metro.

2 Me gusta

Cuanto a que el arsenal descendido se juega la vida contra nosotros con botinelli de figura?

1 me gusta

No vuelven más a Primera.

Bien que pierda Central, si ganaba nos sacaba 2 pts de ventaja

Gracias patronato

Y encima por goleada, la diferencia de goles es el tema también.

2 Me gusta

Hay que ganarle a Racing como sea

Hoy a leer mil noticias pavas con que Boca es el único que no descendió

3 Me gusta

Chau arsenal, club de mierda lleno de mafia totalmente corrupto, todo pasa, viste?

Ni lo dudes jajaja

7 Me gusta

nnv gordona fc