Superliga 2017/2018

Jajajjaja yo también!!!
Estoy puteando al enano de mierda ese hace rato!!!

Yo tengo cablevision HD y un LED de 42", ayer vi el partido Tigre-Velez y recien el partido DyJ-Gimnasia y ambos los vi en el canal 106 de cablevision, que entiendo deberia ser HD o algo asi, y sin embargo ambas televisaciones fueron de pauperrima calidad, incluso peor que en los '80, va a ser siempre asi o quizas hay algo que haya que reconfigurar en la tele?

canal 603

1 me gusta

Ayer 6 goles en 2 partidos, hoy 8 en 1, aguante la superliga papa.

Cuando entro me pide que me subscriba por $200. Ahora bien, tambien dice que presione la B en el control remoto para acceder a los canales. Eso que onda? Si lo hago me van a empezar a cobrar o es gratis? La verdad nunca me puse a mirar bien como va a ser la nueva modalidad.

El hd es el 603 y 604.

Si los contratas ahora los tenes gratis hasta octubre.

Ahh, y despues te empiezan a cobrar los $200 por mes? Y si no quiero pagar a partir de octubre?

Si despues tenes que pagar, yo hice eso.

Despues si no queres pagar no los podes ver ni en calidad sd, creo.

Que manga de chorros, espero que como minimo me manden una trola con una birra para que me atienda mientras miro los partidos.

En el canal decia que era gratis hasta el 31/8, no decia nada de octubre. Sera que se olvidaron de actualizar el texto?

2 Me gusta

Mal, me imagino a los jugadores jugando a ser superhéroes.
Por ejemplo el arquero de gimnasia jugando a ser aquaman mientras la pelota se le escurre entre las manos, hermoso

2 Me gusta

Superliga, Superliga!

2 Me gusta

A partir de septiembre te empiezan a cobrar si lo contratas, no a partir de octubre. O sea te “regalarían” la primera fecha… Son 300$ por mes además, no 200$. Si querés ver en HD tenés que pagarlos, no queda otra.

Me dice “su orden se esta procesando, el servicio empezara pronto” pero se queda ahi y no hace nada.

Mira vos a Colon… se trajo a el arquero de la selección de Ecuador, ese negro gigante que atajaba en la Liga de Quito cuando jugo River contra ellos

2 Me gusta

Que asco esto de la “supersida” mamita… los relatores, eso de hablar con los jugadores cuando termina el primer tiempo, las gráficas, etc… todo muy falopa, ni cerca de la calidad que tenía FPT.

2 Me gusta

Lo de buscar a los jugadores al término del PT para que den sus impresiones es muy de la liga uruguaya creo.

Partidazo Defensa y Justicia-Gimnasia, pero me lo perdí por ensayar. Ahora está Colón con un bicho gigante en el arco. Ese ecuatoriano atajó en el Mundial pasado.

gratis es SD ojo, HD te cobran a fin de mes

Tarda un par de horas para activarlos si es que lo pediste.

A mi al contrario, me sorprendió para bien lo de las entrevistas en el entre tiempo a los jugadores o DT’s, eso se hacía acá en Argentina durante los 70, 80’s. Pedían a los jugadores que describan como fue el gol que hicieron o cuenten alguna jugada puntual. Para mi esta copado que se haya vuelto a hacer.

A mi no me jode ya que contrate el paquete hd, yo le aclaraba al que preguntaba.