Que bizarreada por dios boludo
acorde al nivel del cerdo de tapia
más grasa que hincha de boca
Mira si hacen al muñeco versión “superhéroe” xd
Que vergüenza lo de los superheroes.Bizarro y de cuarta.Los hubieran hecho posar con sus camisetas y a otra cosa,que es esa grasada? Parece un chiste.
si querian llamar la atención lo lograron muy bien
El de belgrano me hace acordar a esto
jjajaja un cangrejo boludo
jajaj que cabeza de poronga tenes que ser para concebir una idea así y cuan atrofiado tenes que tener el mate para aceptarla?
es de las propagandas mas bizarras que vi en mi vida, ni al th de “propagandas detestables” entra!!
Lo de los superheroes me parece lógico. La superliga es una poronga y por lo tanto la publicidad también
El superheroe Nereo de Unión está piola.
Ya se puede armar el prode en ofi
[TWEET]900437319706173440[/TWEET]
Superliga turca, superliga china,
Muy buenos periodistas contrató TNT
Alguno que se cope y arme un torneitoooooo, ya se puede arrancar aca eh http://www.ofisports.com/
Justo hablando de eso , quedan 2 vacantes en el prode que hacemos con gente de aca mas otros , somos 38 ya y por $700 que apostamos hay un pozo de $30.000 . Es la septima edicion , jugamos en ofisports
El que le interese que me mande mp y le cuento mas
La explicación del logo de la Superliga :lol:
El trabajo fue llevado a cabo por la prestigiosa firma Future Brand, conocida globalmente y con un importante porfolio de trabajo. El reto que se encontraron fue recuperar la gloria del fútbol local, teniendo en cuenta la pasión que despierta y la excelencia de los futbolistas argentinos. La solución fue crear una marca que contenta la fortaleza del deporte en el país, pero con la sobriedad necesaria de las mejores ligas de mundo. Una nueva era es representada bajo el concepto de Big Bang, resumido en las siluetas de un balón y un planeta, combinando ambos con la forma de un pentágono, típica de los esféricos más clásicos. Los colores seleccionados simbolizan los nacionales, pero también el violeta neutro (ausente en los 28 equipos), aliado con el mencionado concepto de galaxias y las decenas de estrellas que surgen de nuestra liga. El perímetro contiene siete distintas piezas, plasmando la pasión que gira alrededor del fútbol los siete días de la semana.
Me temo que boca es el candidato…
Con esta BOSTafa hasta el tricampeonato no van a parar
Dijiste grasada? Me hiciste acordar a Chiqui Putapia…