Superliga 2017/2018

Nosotros hicimos la misma pajereada…

Siempre responsabilicen a los equipos que juegan con Bosta cuando nosotros somos uno más de esos que viene entregandole los torneos los sucios hace rato…

mucha paternidad pero 0 grandeza para cagarles un campeoanto.

4 Me gusta

esta jugando San Silencio no River Plate, El Mas Grande jugo ayer y gano con dos galazos magistrales de Nacho Scocco.

1 me gusta

El gol de Boca en posición adelantada que raro $$$$$$$$

un pelotudo, se hace rajar y ni siquiera lo dejo rengo. que asco que sos cuervo, bosta, pollo virgolo y la concha de estos putos

Que hace jugando la gorda Cardona? Tiene que estar en cana ese hijo de mil putas

Alguien en su sano juicio sigue pensando que San Lorenzo le puede pelear el torneo a Boca?

Quignon es mas verde que la bandera de Brasil

Lo boludo de Quignon ni me da ganas de contar la pelota que pierde 20 segundos antes de la primer amarilla. Yo a un jugador asi no lo pongo mas, justo en el partido clave de un campeonato

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Que pelotudo mamadera

1 me gusta

Nadie que no sea River va a estar a la altura para discutirles un torneo a estos hijos de puta?
Cuando nosotros estamos primeros todas estas porquerías no nos dan un mínimo margen, cuando son estos tipos por poco les ponen la alfombra roja hacía el torneo. Es insólito ya.

Tienen que buscar por el lado de Fabbra que esta jugando horrible y amonestado.

Por mas que River le gane a Boca (en el mejor de los casos son 6 puntos, en este campeonato solo 3 porque se juega 1 solo superclásico), si el resto no les hace ni un mínimo de fuerza terminan saliendo campeones. Y mas con el AYUDIN que tuvieron contra nosotros (encima luego del bombeo contra Lanús), y los ayudines que tienen en el resto de partidos. Como en este contra CASLA.

Veo goles que mete Boca y hay veces que parece que los rivales se los dejan meter. Y esos mismos rivales juegan contra River y son una muralla defendiendo y tienen precisión quirúrgica en ataque.

1 me gusta

le tengo mas fe al rojo que a estos muertos de casla…

quignon, mamita… si yo soy el dt no juega nunca más… para colmo a don lobby lo soplas y ya es falta… totalmente innecesaria

1 me gusta

Ni siquiera lo dejó rengo. Un boludo bárbaro nomás.

Lo estan por sacar, meten a Mas

Ahora también, tienen una leche viejo… se les regalan todos los putos rivales que mierda
Ya con el empate son campeones

En la misma línea dice JAJAJAJAJ eso es OFFSIDE la concha de tumadre puntita

1 me gusta

MENTIRA, merecimos empatar y nos cagaron un gol con las misma facilidad con la que acaban de cobrarle uno en posición adelantada al babuino sidoso, pero estoy de acuerdo con lo de los torneos, sacamos muy pocos puntos, pero lo que hagamos nosotros no tiene nada que ver con este partido.

1 me gusta

Offside televisivo tiró :lol:
Ya no sabe cómo dibujarla.

Fabbra debió ser EXPULSADO en la última jugada del PT