Superliga 2017/2018

dale San Silencio ya te dio cagadera y te lo empataron déjate de joder serví para algo

1 me gusta

San Lorenzo defendiendo así se come 4.

Los mediocamistas centrales estan en la linea de mitad de cancha en todas las jugadas y defienden mano a mano con Pavón que de 10 te gana 8…

Estaba en offside pelotudo decilo

En la misma linea (?) :laughing:

El simio adelantado medio metro y te dicen “parece en la misma linea, si está adelantado es por una uña”, jajaja cada vez más alevoso.

Fue en OFF SIDE el gol del simio

sos horrible san silencio

San silencio esta apretando bien arriba presiona la salida como el Gallardo de la Sudamericana, así que ay que jugarle a la mierda. Están tirando todos pelotazos, el arquero de Vosta es como Batalla de pero no taaaaan malo.

Solo de pelota parada lo puede lastimar a bosta, ya van un par donde cabecean solos, les falta poner conectar y direccionar mejor.

latorre la concha de tu madre fue un offside de 1 metro gustador de puntita.

1 me gusta

el pollo virgolo re caliente con la defensa de bosta que tipo pelotudo tendría que ir a una radio partidaria sentarse al lado de mollo y dejarse de romper las pelotas

3 Me gusta

Ya estaba adelantado medio metro el macaco en el gol

mañana imperdible monologo de Dieguito Diaz

1 me gusta

Puede alguien quebrar al simio ?? Muy tierno casla

Mal amonestado el jugador del local

Goltz lo baja a belluschi y siga siga

¿Boca hizo un gol en off-side?, “Todos contra Boca”. “Esto lo hace D’onofrio para que parezca que Tapia, Angelici y Macri favorecen a Boca”.

4 Me gusta

Ya tiene como 3 amonestados CASLA

que equipo de mierda es san lorenzo dios mio.

Romagnoli está en el banco :lol:

Hace 10 años que está robando como jugador

4 Me gusta