Gol de central
3 de local nos metieron los de Ñul.
Son una murga.
Nosotros en la Supergarcha hemos sido una tremenda murga también.
Bue, me pierdo 5 minutos por esperar a que mi jermu mire el final de una pelicula nefasta y me perdi un gol
Me caen bastante mal los dos pero me inclino porque le cierren el orto al bobo de Sarmiento.
corner para central y gol de cabeza al segundo palo del arquero leproso
Cuando mas asco le tenés al rival, mejor te va. Central se comió gastadas pero desde que volvió a Newell’s lo deja chiquitito. Salgan como salgan
Yo pienso que las paternidades pesan y mucho,a Newells le pasa lo mismo con Central que nosotros con bosta…
Habria que salvar a M.Martinez de esa murga donde esta jugando, lastima que es imposible comprarle un jugador a Central hoy en dia
Espero que no empaten. Prefiero que gane Newell’s, pero si no es así, que gane Central. Alguien debe morir.
Hermoso siga siga de Pitana estos minutos
ahora si se empezaron a cagar a patadas que lindas masacres son los encuentros de rosario
Es limitado, pero le pone ganas. Ahora ya pasó el momento porque rompimos relaciones con ellos, pero es enfermo hincha de River.
En Union tenia mucho panorama de juego, aca le cede la tarea a Camacho.
Que gane uno de los dos.
Dedicate a la cumbia mejor, Sarmiento.
Increiblemente un clasico donde se estan cagando a patadas es un embole. Den 2 pases seguidos hijos de puta
No juega a nada Newell’s. Insólito que nos hayan ganado 3-1
Es mucho pedir que lo rompan a Sarmiento y le Bailén?
Que lindo como se lo cogen al Braian.
Porque tanto odio a Sarmiento? :lol: