Parece casi imposible que SL con Baggio les vaya a sacar un campeonato pero quizás con la copa y las lesiones puedan caerse.
San Lorenzo juega la Libertadores el año que viene? Eso es clave
No, no clasifico
Yo pensé que boca ya era el campeón, según lo que se leía por estos lares.
Le pongo mi ficha a CASLA, que aventaja con no jugar copa.
JAJAJAJAJA, no aprenden cierto?
Mira vos el equipo del pampa Biaggio en la punta del campeonato.
Aunque nadie se haya enterado, está jugando Unión vs Belgrano y si ganan los santafesinos se suben a la punta con 2 partidos más.
Van 1-1 y faltan 15’.
Y va ganando DyJ, 1 a 0, ya casi termina el primer tiempo. El hermano del falopero la está metiendo seguido desde que lo subieron al plantel profesional.
Defensa y Justicia 2 Godoy Cruz 2.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Gol de Defensa.
Hay que ganar el domingo che, que bien juega el pibe Fernandez, chances de que no lo compren el rojo o boca?
El que no ganó es Huracán que se hubiera puesto a 1 punto de voca y San Lorenzo.
Dejemos de desear que ganen los que persiguen a boca.
Con San Lorenzo alcanza.
Acuérdense que hay que clasificar a la copa…
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Dejemos de desear que ganen los que persiguen a boca.
Con San Lorenzo alcanza.
Acuérdense que hay que clasificar a la copa…
san lorenzo unico perseguidor de boca? creo que sentirian mas presion si fuera no se, chacarita
3 míseros partidos en todo el puto sábado, y encima dos coinciden en el horario. Hay que ser infeliz eh.
que estúpido que es el hijo de Grondona que dirige Arsenal, como se nota que tienen tanta guita uqe juegan al futbol manager en la vida real… en otro club no hubiera durado nada este payaso
Listooo, golea Bostita, si vas con ese pesimismo y esas pocas ganas hermano, entregadísimo…
Ojala desciendan y con los dos hijos del lechon Grondona en el club, asi se cerraría el ciclo de vida de ese club de mierda
https://www.ole.com.ar/arsenal/grondona-bombonera-boca_0_1916808318.html
San Lorenzo persiguiendo a los bosteros? Esto ya se ha visto.
Si no les ganaron el campeonato del 2015 después de robarles la punta con el gol de Matos en el último minuto… son muy cagones y encima no tienen un peso para reforzarse bien. Y ya están diciendo que pueden vender a Blandi si llega una buena oferta. Son penosos.
Le tengo más fe a Independiente que está a 6 y si no gana la Sudaca tampoco juega la Libertadores. Son mucho más equipo que Caslita.
la única cancha del futbol argnetino en el que en vez de escucharse la hinchada se escuchan los teros…
ojalá se vayan a la C y le dejen el lugar a equipos con más historia
Mira como le pega Piscu al tiro libre
Renuncio Almidon