Superliga 2017/2018

El River nivel superliga me saca tanto las ganas de vivir que ni le doy bola al torneo en general, ya no se quien juega ni con quien, ni como (?

3 Me gusta

Ojala se suspenda este torneo de mierda si no es otro titulo para la bosta. Ni uno ni un puto equipo le hace sombra y encima tienen la suerte que nosotros estamos en otra historia

OTRA VEZ AFANAN A CHACA !!

Va como 38 derrotas seguidas Chacarita.

1 me gusta

Yo confío en LAVALLEN

1 me gusta

Si quedamos afuera de la copa no me importa una mierda el superclasico

Libertadores o muerte

Ahora boquita gana con una actuación interestelar y se asegura el campeonato 10 fechas antes

Asco da TNT

Le están rompiendo el culo a Vélez

1 me gusta

:confused:

Creo que tiene que ganar San Lorenzo, por ahora lo están logrando. Recordar que no están jugando ninguna Copa y que el año que viene juegan la Copa Sudamericana, si ésta mantiene el formato serían sólo dos partidos en el primer semestre de 2018.

1 me gusta

Pero si llegara a pasar lo primero que dijiste (la boca se te haga a un lado, ojala que no pase), estamos OBLIGADOS a ganar como sea el superclásico por mas que una cosa no tape a la otra, no podemos perder ambas cosas, de repente nos veríamos en una situación totalmente contraria a la de ahora, con una mochila de 2 toneladas de presión nosotros, y los bosteros aliviados y muy tranquilos

2 Me gusta

Si estamos obligados , pero meh, ni lo voy a festejar, voy a seguir triste

Que lindo !!!
A todas las putitas de la bosta que las masacren (futbolísticamente)

5 Me gusta

Una maquina Casla, con razón nada mas le hizo 2 goles en su cancha el futuro campeon del mundo

Ojala se mueran los dos

1 me gusta

Quién es el futuro campeón del mundo?

No está haciendo un mal torneo San Lorenzo. Perdió puntos contra rivales con los que podía perder puntos (Porque Central y Racing van a levantar, y Colón viene bien), y le ganó a los equipos que les tenía que ganar si quiere pelear (Arsenal, Def. y Just., Temperley). Y el semestre que viene no juega Libertadores. Si no se desarma y mantiene la regularidad, puede pelear el torneo.

Obvio que Lanús, quien mas sino.

Empezó mejor Belgrano. En vez de 8 quizás se coma 4 nomás.

Matías Martin es inaguantable ya, lo defendí un par de fechas pero me rendí.

1 me gusta