Igual, creo que los brasidas top, están haciendo y en los próximos años, más todavía, que exista esa diferencia con el campeón de la sudaca, imaginate ahora, Mineiro, Palmierdas o Flamierda, contra varios de los que quedaron en la sudaca kjjj
Que raro borre subcampeón
Los comentarios con grandeza de Quique Wolff hacía el Frankfurt.
Está en pija él, con la caprichosa bajo el brazo
Quique Wolff habla como si hubiera sido el Sergio Ramos de hace 50 años, ni el sabe cómo llegó al Madrid.
“Y en Barcelona deben estar diciendo: al final no era tan difícil ganarle a este equipo y a nosotros nos rompieron bien el culo en Camp Nou” Quique Wolff
what
Mal, y Ruggeri lo mismo y peor, porque jugó 1 sola temporada ahí, jugó 30 partidos nomás y ganó una liga nomás kjjjj habla como si fuera una eminencia en el club
Redondo que sí fue querido e importante de verdad en ese club, que incluso la rompió en una final de Champions nunca vendió humo como esos dos viejos jaja. Yo sinceramente creo que los ponés a Ruggeri y a Wolff en la platea del Bernabeu y no los conoce nadie jajaja.
La jugaron en chancletas, boludo. O te pensas que los brasileros dejaron todo? Crees en los reyes magos todavía?
Kjjj porqué la jugarían en chancletas siendo locales y pudiendo ganar otra copa América más, acercándose a nosotros y Uruguay? justo contra Argentina que estaba re virga van a regalar y dar ventajas jajajaj
Algo llamativo de los brazucas es que post final los brazucas cambiaron a casi todos los delanteros, a Gabriel Jesus, Gabigol y Richarlison no jugaron más y empezaron a jugar Vinicius (que era recontra suplente), Anthony, Matheus Cunha.
Abrí los ojos, Santi. Neymar, abanderado de ese “”“fracaso”“”", terminó el partido cagandose de risa. Al otro día nadie se acordaba en Brasil. O te pensas que a un pais que tiene 5 Copas del Mundo le va a cambiar la vida una copita de segundo orden?
Los borró Tité por cagonear en la final
Pero porque venían de ganarla el año anterior en su casa también, y porque se conocen entre todos casi, si son compañeros, pero que la querían ganar y a nosotros de vuelta en una final, no tengo dudas
Que simple que juega el RM. Al estilo antiguo, con punteros, se la meten al centro donde llega el 9 y es gol.
Toda la champions dieron catedra de como jugar al futbol sin humo. No por nada son el club mas laureado de la historia desde siempre.
Ahora quieren inventar la rueda con estos volantes polivalentes que no terminan siendo nada. No marcan, no definen, no corren, no nada
Que es un Francfrut?
jugadores con más títulos en la historia del Real:
Marcelo – 25
Paco Gento – 23
Karim Benzema – 23 (con la Supercopa de Europa 2022)
Sergio Ramos – 22
Manuel Sanchís – 22
Luka Modric – 21 (con la Supercopa de Europa 2022)
Nacho Fernández – 21 (con la Supercopa de Europa 2022)
Solo Ramos gano un mundial. Los otros no existen.