Supercopa UEFA 2022 R. Madrid vs E. Frankfurt

Naah es de karim, si no se lo llegan a dar es el mayor robo de la historia

Ya le esta tirando la jerarquía encima el Madrid

Lo que importa es ganar, goles lindos feos, buenos o malos, goles son goles, solo importa el resultado, el Tiki Taka y la posesión, es para otros boludos como el farcelona

1 me gusta

Totalmente. Vini y Benzemá, le entrego uno a cada uno. Igual, después del robo a Jorginho no me sorprende nada.

1 me gusta

Gol de Moron

Igual, esta copa, cuando la juega uno muy bueno o un grande, contra uno medio pelo, es aburridísima y sin sentido, es como si a la Recopa la jugara el Goianiense contra el Flamengo o Palmeiras, no tienen chances, se juegan porque las tienen que jugar, pero las gana el club grande siempre

Por eso siempre quiero que a la Europa League la gane uno grande o bueno de verdad y no un club mediano de pedo, porque van a pasear en la Supercopa después contra el campeón de Champions, que el 99% de las veces, es un club grande y con poderío económico, con jugadores 100 veces mejores

Te sentaste otra vez a mirar una final haciendo fuerza para que pierda y terminaste tomando leche madridista, goloso?

hay cosas que nunca cambian.

1 me gusta

El de este año lo gana, ahora es por temporada no por año calendario.

Que equipo ordenado que es el Madrid,no hay ninguno que no corra para atrás para recuperar.y tiene un mediocampo de muy buen pie.

1 me gusta

Vini Jr >>>>>> Neygay

4 Me gusta

Fijate en el thread de la Champions, 1 hora antes que empiece el partido, yo ya decía que ganaba el Madrid esto, ni me hice ilusiones con los muertos del Frankfurt estos que ni ellos saben cómo ganaron la Europa league, lo miré por lo del offside y todavía no mostraron ni uno, una estafa

Jajaja q barbaro lo del Madrid. Ni la veía, al primer corner, atroden gracias a un error del arquero rival. La hisgloria a full.

2 Me gusta

Va a entrar salario esta vez, o se va a quedar calentando banco como con el bayern?

1 me gusta

Habia tenido una clarisima que saco un defensor en la linea. Cuando empezo a apurar un poquito, se vio la diferencia de jerarquia

Y el ponja pelotudo le pateó al cuerpo de Courtois. Cómo lo extraño al comandante que siempre pela la pija en las paradas bravas

2 Me gusta

Un día la vamos a traer acá a la supercopa de la uefa

1 me gusta

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1557454103470563329?s=20&t=NAcQf6jsju873V1rnmplqA

1 me gusta

El único que hizo que esta copa tuviera emoción e incerteza en estos años, fue el gran Atlético del cornudo, los demás de la EL, se bajan la tanga de toque

Y eso fue gracias a Falcao que les pasó la verga por la cara a todos los del chelsea

1 me gusta

Que Salario se chupe una pija

2 Me gusta