Supercopa Italiana Milan vs inter

El independiente rasin de Italia
Milan hisotriacamente superior pero es un ex grande prácticamente
Inter eterno hijo le gana clásicos de todos colores últimamente

1 me gusta

la liga italiana es ex grande

1 me gusta

Caso serio el de Lautaro eh… en Inter es crack en serio, indiscutible. Preguntale a 10 mil hinchas de Inter y los 10 mil te van a decir que es crack.

Pero en el mundial se nubló completamente. Porque antes del mundial venia rindiendo bien. Muy loco.

3 Me gusta

lo bueno que le veo a lautaro es que no es individualista, como el nefasto de higuain que se señalaba a el mismo cuando hacia goles

el pibe metio su penal, jugo como el orto el resto, se callo y apoyo a julian desde afuera

eso si, sino ganabamos el y otamendi pasaban a una lista de nefastitud maxima

2 Me gusta

Boludo recién leo esto kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Estoy con el horario mega cambiado y estoy viviendo de noche jaja. Me estoy perdiendo toda la acción de la tarde. Así que mirando tenis nomás. Gracias por pensar en mí cuando se trata del soccer. Donde ruede un balón ahí estoy atento a ver qué mierda pasa @Oyoyoyoy

2 Me gusta

Pedazo de gol. Va a ser dupla con Julian en el futuro

2 Me gusta

Hoy se metio en el top 10 de goleadores historico del Inter.
Tuvo 1 mes de esos que tienen los delanteros donde no ligan pero en Copa America y Finalisima rindio

2 Me gusta

Por suerte se terminó la hegemonia de la Juve. El problema es que el nivel de la liga esta lejos de ser lo que era, de pedo pueden llegar a llaves de Champions

4 Me gusta

Se acabó la hegemonía porque la Juve colapso, no porque los de Milan mejoraron hasta alcanzarla.

4 Me gusta

Que cogida monumental le pegó el Inter al Milan, los tienen de re contra hijos y encima no pueden ni sacar chapa de coperos porque la última copa que ganó un club italiano fue la del Inter con Mourinho.

2 Me gusta

Y como dijeron arriba, para mí la liga italiana es una ex-grande y eso es lo más triste. Hoy, de las cinco grandes ligas, quizá peleé con la francesa por ser la peor, porque por lo menos la francesa tiene un equipo que tiene buenas actuaciones en Champions.
Es re triste ver a Milan, Inter y Juventus con equipos tan pobres.

6 Me gusta

Este año pueden meter tres equipos en cuartos. Bastante favorables los cruces que les tocaron en octavos.

Milan vs Spurs

Inter vs Porto

Napoli vs Frankfurt

3 Me gusta

No. Es la segunda liga mas importante despues de la Premier. El rendimiento en Champions no tiene nada que ver. El Real Madrid gano la champions el año pasado y la liga española era ultra falopa. La liga francesa tiene el PSG y despues que?

Pasate por el thread de la Serie A, nosotros miramos y comentamos un Roma vs Fiorentina, en cambio nadie le da importancia a un Sevilla vs Valencia, Lyon vs Lille o Wolfsburgo vs Leipzing. Ahi radica la diferencia.

1 me gusta

Genes africanos con pobreza amerindia un desastre esta liga

1 me gusta

Asi es yo si quiero mirar futbol europeo miro la liga española o la premier league no esto

2 Me gusta

Todas estas supercopas, recopas etc, son partidos amistosos

2 Me gusta

Nunca me cayó bien el inter , ya los colores del escudo son una mala combinación.

1 me gusta

Que golazo que hizo Lautaro

1 me gusta

Ahora mete todas el sorete

2 Me gusta