Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Gambe, como lo ves al Sevilla y como nos ves con este equipo frente a este Sevilla?

Sintelevisor es cra

1 me gusta

mira el equipo ajjaja … llegamos a sacar un empate y es la gloria misma . ni hablar si ganamos

1 me gusta

Acá encotré un sitio on line. A ver…

Supercopa Euroamericana

Dificil. Vienen jugando bien, sobretodo metiendo resultados. Emery es un buen técnico, pero creo que no están todos. Nosotros vamos con un mix tambien, o sea que puede pasar cualquier cosa.

Es un buen partido para, independientemente de obtener otra Copa, medir fuerzas con los de afuera, aun con bajas.

2 Me gusta

Me la juego que si ganamos van a sacar por todos River campeón de la copa directv y si perdemos sera frente al campeón de la Europa League, estos partidos no son para cualquiera bla bla bla…

2 Me gusta

Hay que ganarla, es hermosa…Por las dudas la oculto. :twisted:

Esta muy descomponsado ese equipo, especialmente el mediocampo. Podria haber sumado a Guido Rodriguez o Cirigliano al medio con Driussi un poco mas libre por izquierda, por Boye que ya demostro que hoy no tiene nada que aportarle a la primera.

el equipo debio ser el del primer tiempo contra Union

2 Me gusta

A todos, si no tienen DTV y les jode DTVPlay, usen ROJADIRECTA, miro todos los partidos que no pasan por ahí.

gente,el partido lo pasa Online el mismo directv,se va a ver mejor y mas fluido que cualquier otra pagina de internet,les dejo el link:

http://www.directvplay.com/ar/deportes/supercopa-euroamericana_vmgnhk

2 Me gusta

El partido lo pasa directv y es fluida la transmision, pero para verlo por la pc/notebook/celular/tablet no tenes que tener numero de abonado?
Porque asi vi algunos partidos del mundial. LA calidad es de primera y no se te traba nunca, pero yo tengo numero de abonado y entras con eso.

Mas les vale hijos de puta que esta copa nunca sea oficial, porque si no va a haber quilombo.

Espero que la manga de pendejos putitos que van a jugar adelante tengan un buen partido. Seguro van a poner más ganas, ya que su deseo es jugar champions league, tener tatuajes y “peinados europeos”.

Qué cultura de mierda!!!

8 Me gusta

Esta generación de futbolistas es culpa de Maxi Lopez :mrgreen: Todos deben pensar: “Si este muerto infradotado jugó un solo partido bien y se fue a Europa a jugar en los mejores clubes del mundo, se hizo millonario, y se caso con un gatazo divino, yo puedo hacer lo mismo o mas”. Y ahí los tenes a los pelotudos, 25 tatuajes, 2,5 kg de gel y 1 gol en primera.

7 Me gusta

Yo soy del interior y la primera vez q fui a la boca no podia entender por q mierda es turistico?? unos ranchos pintados con muy mal gusto no puede ser atractivo, lo q puede el marketing…

2 Me gusta

jaja (tampoco tan facho)

Que buena página!!! No la conocía!!!

2 Me gusta

Aparece el Cavegol en la publicidad de Directv :lol:

¿Porque se juega ahora y no durante la pre-temporada como hicieron en 2013? No me puedo ocupar de pensar en este partido, teniendo en cuenta lo que nos jugamos la semana que viene. Ni se si voy a verlo.

“Monchi” pasa por ser el mejor director deportivo de España, de hecho, tras el final de Zubizarreta en el Barcelona se rumoreó que intentarían ficharlo. Sin ir más lejos fue el responsable de la llegada de jugadores como Alves, Rakitic, Adriano, Keita muy bien vendidos como ya sabéis. También es responsable de la cantera del Sevilla, de donde estos últimos años han salido Ramos, Navas, Alberto Moreno…
Ojalá se lleven a Tomás Martínez pero lo dudo mucho. En su caso mientras menos juegue más opciones de venderlo.
Saludos

4 Me gusta