Yo no entiendo, en vez de ir a recorrer Nuñez o Belgrano barrios muuuchisimos más lindos los llevan a conocer LA BOCA un barrio de mierda, lleno de conventillos, paqueros, una cancha de mierda, caminito que es un asco, el riachuelo, qué mierda de atractivo tiene ese barrio de mierda?
Mamadera, si los turistas viene para ver eso…
Un tipo que viene de Europa, va a la cancha de River y no ve nada que lo asombre. Si, ve un hermoso estadio, pero en el medio de la civilzación lo mismo que en Europa. En cambio lo otro te ofrece un tour casi exótico. Un estadio con una forma asimétrica, grotesca y una combinación de colores única y espantosa, en el medio de un cambalache con gente horrible … Pensalo para el que viene es como un tour a la selva, como ir al zoológico a ver los monos.
Igualmente el Sevilla fue a territorio cochino por una invitación del club hediondo a través Gobierno de la Ciudad. Basta ver el recorrido de los micros turísticos del GCBA. El recorrido tradicional no pasa por la cancha de River. Para pasar por cancha de River tenés que saber que tenés que pedir el recorrido azul ( saben como se llama el otro ? amarillo … SI SI, los recorridos del bus de GCBA son AZUL Y AMARILLO ) Y recién desde el 2012 se tomaron el “trabajo” de pasar por la cancha de River porque antes ni pasaba.
A buen entendedor …
26 Me gusta
Sachaa
26 Marzo, 2015 07:29
1102
FRAGARCOR:
Hola, soy sevillista y me leido medio foro jajaja.
varias cositas, lo que pusieron de un foro sevillista sobre nos meten 4, ojala demos la cara etc es sobre el partido contra el madrid de hace semanas.
2º han puesto videos sobre la aficion del sevilla en un partido amistoso. Los biris tienen como reflejo en el mundo a vuestros hinchas y muchas de las canciones son vuestras modificadas, creo que debeis sentiros orgullosos.
3º esto es la aficion en un partido normalhttps://www.youtube.com/watch?v=7RA73rv9B3c
4º decis que tenemos una cancion hablando de la bombonera de boca. Nada de eso, el estadio del sevilla se conoce como la bombonera antes que el de boca (estube informandome hace años) por lo visto el de boca es porque se parecia a una caja de bombones, el del sevilla es por su acustica.
5º NO somos gallegos somos andaluces, esta al otro extremo que galicia.
6º gio simeone es el hijo del cholo no? querra hacer el partido de su vida para que lo fiche el ex de su padre.
7º el partido va a ser una mierda, al sevilla le falta los que tocan la bola, solo hay jugadores muy fisicos y defensivos. Y si teneis problema de gol ya lo que os faltaba para eso
te equivocaste amigo, se parece a un inodoro
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
Ariel_Santillan:
Acá se va a ver
http://www.directvplay.com/ar/deportes
Ya anunció DirectTV que es gratis para los que no son abonados. Esperemos que el streaming aguante.
Que alguien lo ponga en el primer post asi después no hay 100 posts preguntando donde verlo
se va a saturar y no vamos a ver una pija.
1 me gusta
Eso me temo. Para colmo andan haciendo propaganda por todos lados sobre que se podrá ver gratis para los que no son clientes.
2 Me gusta
enemer
26 Marzo, 2015 07:44
1105
Solo por la pija de Directv se puede ver este partido? Y si llueve?
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
Sachaa:
te equivocaste amigo, se parece a un inodoro
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
se va a saturar y no vamos a ver una pija
Hay que registrarse?
En serio solo por DirecTV va esto? A que hora?
Igual sino tengo DirecTV no se para que mierda pregunto la hora :lol:
1 me gusta
FRAGARCOR:
Hola, soy sevillista y me leido medio foro jajaja.
varias cositas, lo que pusieron de un foro sevillista sobre nos meten 4, ojala demos la cara etc es sobre el partido contra el madrid de hace semanas.
2º han puesto videos sobre la aficion del sevilla en un partido amistoso. Los biris tienen como reflejo en el mundo a vuestros hinchas y muchas de las canciones son vuestras modificadas, creo que debeis sentiros orgullosos.
3º esto es la aficion en un partido normalhttps://www.youtube.com/watch?v=7RA73rv9B3c
4º decis que tenemos una cancion hablando de la bombonera de boca. Nada de eso, el estadio del sevilla se conoce como la bombonera antes que el de boca (estube informandome hace años) por lo visto el de boca es porque se parecia a una caja de bombones, el del sevilla es por su acustica.
5º NO somos gallegos somos andaluces, esta al otro extremo que galicia.
6º gio simeone es el hijo del cholo no? querra hacer el partido de su vida para que lo fiche el ex de su padre.
7º el partido va a ser una mierda, al sevilla le falta los que tocan la bola, solo hay jugadores muy fisicos y defensivos. Y si teneis problema de gol ya lo que os faltaba para eso
Entre un rato al foro del Sevilla ese “Sevilla Grande”, mama la soberbia y rascismo que hay en cada mensaje es increible, aunque me causa mucha gracia y pena que lloren tanto por tener un lugar en el lote de los grandes del mundo, algunos hasta dan entender que son mas grandes que River JAJAJAJA, se ve que viven en una relidad paralela.
1 me gusta
es Copa ‘‘DirecTV’’, la organiza esa empresa por ende tiene los derechos televisivos… en serio preguntan q si lo pasan por fox, espn, tvpublica?? vallan a un bar viejo…
Entre un rato al foro del Sevilla ese “Sevilla Grande”, mama la soberbia y rascismo que hay en cada mensaje es increible, aunque me causa mucha gracia y pena que lloren tanto por tener un lugar en el lote de los grandes del mundo, algunos hasta dan entender que son mas grandes que River JAJAJAJA, se ve que viven en una relidad paralela
De todos modos, no veo de que te sorprendes sobre el racismo.
Lamentablemente los “hinchas” de River, muchas veces se destacan por racistas.
1 me gusta
20.30 hs, lo ves online en la pag de Directv, vieja.
2 Me gusta
Ya hay gente en el mc donalds :mrgreen:
1 me gusta
Buen dato gato (con versito incluido :lol:)
2 Me gusta
LA GENTE YA NO COME POR VER A LUCAS BOYÉ.
10 Me gusta
Che, pero tenes que ser cliente para verlo desde la web… Para registrame me pide num. de cliente o prepago. WTF?
creo que a partir de las 8 lo van a habilitar para todos, o eso es lo que estaban diciendo
2 Me gusta
Google:
Roja directa
SinTelevisor
Tv por internet
Bajense el USTREAM > Sports > Busquen el partido
Esas son las maneras como veo los partidos de River cuando no lo pasan, siempre se encuentra algo.
1 me gusta
Me está agarrando la desesperación; parece que en abierto acá NO lo van a pasar, al menos hasta el momento no encontré nada; y por ahora en RD, no aparece. Veremos en las próximas horas. :evil: