Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Poco coherente?

Antes jugaban los 2 campeones continentales más importantes (Copa Intercontinental)… Qué tiene de malo que sea Oficial una Copa entre los Campeones Continentales de 2º Nivel ? No me parece para nada descabellado, es más, el algo que tendrían que haber hecho hace tiempo…

Espero de corazón que eso sólo sea un molde…

1 me gusta

JAJA QUE ES ESA MIERDA. MAMURRA. EN UN TORNEO DE FUTBOL 5 TE DAN MEJOR TROFEO JAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

:lol:

1 me gusta

Y a quien queres que ponga?

a 11 pibes del foro

1 me gusta

Supercopa Euroamericana

Con sólo dos titulares, River recibirá esta noche en el Monumental al Sevilla de España por la Supercopa Euroamericana, una competencia no oficial que jugarán por ser campeones de la Copa Sudamericana y de la Europa League, organizado por una cadena de TV. El encuentro comenzará a las 20.30. “Es un honor enfrentar a un equipo animador permanente de la liga española. Un privilegio recibirlos en nuestra casa”, destacó el entrenador riverplatense, Marcelo Gallardo (foto). River jugará con Chiarini; Mercado, Mammana, Pezzella, Vega; Solari, Ponzio, Driussi; Pisculichi; Boyé, Simeone. Sevilla llegó a la Argentina sin ocho de sus titulares y el entrenador, Unai Emery, no confirmó el equipo. “Este partido acerca el fútbol europeo al sudamericano, a pesar de la distancia”, afirmó Emery. El árbitro paraguayo Enrique Cáceres fue designado para conducir las acciones.

Hola, soy sevillista y me leido medio foro jajaja.
varias cositas, lo que pusieron de un foro sevillista sobre nos meten 4, ojala demos la cara etc es sobre el partido contra el madrid de hace semanas.
2º han puesto videos sobre la aficion del sevilla en un partido amistoso. Los biris tienen como reflejo en el mundo a vuestros hinchas y muchas de las canciones son vuestras modificadas, creo que debeis sentiros orgullosos.
3º esto es la aficion en un partido normal
//youtu.be/7RA73rv9B3c

4º decis que tenemos una cancion hablando de la bombonera de boca. Nada de eso, el estadio del sevilla se conoce como la bombonera antes que el de boca (estube informandome hace años) por lo visto el de boca es porque se parecia a una caja de bombones, el del sevilla es por su acustica.
5º NO somos gallegos somos andaluces, esta al otro extremo que galicia.
6º gio simeone es el hijo del cholo no? querra hacer el partido de su vida para que lo fiche el ex de su padre.
7º el partido va a ser una mierda, al sevilla le falta los que tocan la bola, solo hay jugadores muy fisicos y defensivos. Y si teneis problema de gol ya lo que os faltaba para eso.

10 Me gusta

Juega Boyé, la re puta madre, vamos a pasar vergüenza.

1 me gusta

20.30

1 me gusta

es verdad que solo lo pasan por Direct TV ???

solo DTV??

anda a cagar

1 me gusta

Si ganamos con este equipo voto a Ivo “corta la bocha” en las PASO

2 Me gusta

Hoy es? Pense que era mañana, igual no tengo DTV. y mi internet en casa es una kk

Acá se va a ver
http://www.directvplay.com/ar/deportes

Ya anunció DirectTV que es gratis para los que no son abonados. Esperemos que el streaming aguante.

Que alguien lo ponga en el primer post asi después no hay 100 posts preguntando donde verlo.

6 Me gusta

que copiones la concha de su madre, encima las mejores partes le ponen palabras en gallego, son unos pelotudos

Gracias por la data, Ariel. Saludos a Rodo (?).

1 me gusta

Linda la Copa. Los años anteriores se jugó una especie de torneíto, no? Digo, porque la Copa es la misma. Y está muy buena.

y, que si o te roban te violan viste, es una experiencia extrema, como los que hacen paracaidismo o algun otro deporte extremo.

Yo vi partidos del mundial en Directv Play, funcionaba con un toque de delay pero se veía como la puta madre. En los partidos de argentina se re cortaba, pero capaz era mi conexión (estaba en el laburo).

1 me gusta

muy feo, bizarro y poco digno… todo bien q copien la melodía, pero loco cámbienle la letra, pónganle algo de onda, algo mas original, un poco de sentido de pertenencia… no solo ‘‘hinchada’’ por ‘‘afición’’… algo de ingenio, no sean mañosos…

PD: el bobi gorriado por un Argentino, sigue insistiendo con que nos parecemos a la hinchada del Betis… ya veo q me va a terminar cabiendo el Betis de España jaja… tmb insiste en q somos acomplejados de la bosta, q leche te falta pibe…

Prepará la boleta, porque ahora hasta Boyé la va a meter.

1 me gusta