Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

JAJAJA TOMAS MARTINEZ. MAMARULA. COMO PODES DECIR QTE GUSTAN KRANEVITTER Y DESPUES GASPARIN.

2 Me gusta

El equipo para mañana

3 Me gusta

BOYE ME AMARGAS LA VIDA

2 Me gusta

Ojo que la defensa no esta nada mal, del medio para arriba es un asco por mas que juguemos tres días seguidos no les hacemos un gol ni en pedo.

1 me gusta

Espero que el pibe Vega sea una especie de nuevo Maldini, porque debutar, compartiendo el lateral con Driussi…

2 Me gusta

La formación se me hace como que quieren vender vidriera a toda costa.

2 Me gusta

Lo que va a ser el tándem Vega-Driussi :lol:

A que hora es gente?

3 Me gusta

Basta muchachos. Esta copa no la hacen oficial ni en pedo, nunca el vida.
CONMEBOL tal vez se lo plantee ($$$$), ¿pero la UEFA? Imposible. La FIFA peor, ¿no les dije que ellos ni siquieran han reconocido la Intercontinental como título mundial? Para ellos vale lo mismo que una Interamericana.

[quote=“MatiiDelMillo, post:966, topic:109794”]

[IMG]https://pbs.twimg.com/media/CA9VJ4AWUAAxWCY.jpg[/IMG
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
¿QUÉ MIERDA ES ESOOO? ¡¡JAAAAAAAAAA!!

Que flojito el mediocampo que paro, queda regalado mal ponzio. Yo hubiese probado con rojas, como para que le de una mano en la recuperación.

1 me gusta

Para mi, si algún dia quieren oficializar esta copa, van a cambiar algunas cosas, empezando por el trofeo que es una vergüenza, después con el tema del estadio, o lo hacen de ida y vuelta o en un estadio neutral, con toda la reglamentación de un partido oficial (3 cambios, alargue y penales en caso de igualdad, etc), organizada por la FIFA conjuntamente con la Conmebol y la UEFA y no por directv y en una fecha del calendario mas presentable

ECHALE HUEVOS, PONLE MAS CORAZÓN Sevilla échale huevos! - Cánticos Sevillistas - Raulalo - YouTube

posta boludo, iba a poner lo mismo.

altos ladris…

//youtu.be/Qz8_BHGZlFU

2 Me gusta

A quien alientan? A Master cheff?

A mi nunca me van a cambiar mi pensamiento retrogrado lo unico que vale son las copas de varios partidos y que te pasas meses pensando en ellas lease -Copas Libertadores, Supercopa, Mercosur, Conmebol y Sudamericana- No, una que se juega en 7 dias, mas alla de que otras copas sean oficiales y cuenten esas copas de pocos partidos se juegan porque un sponsor pone plata nomas.

Copa TOYOTA Intercontinental
Recopa SANTANDER Sudamericana
Copa SURUGA BANK

quien dijo que esta copa podría ser oficializada en un futuro? seria ridiculo y poco coherente

Claramente el día que vaya a España me meto en la popular del Sevilla :lol: jajaja

---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------

Hay algún otro equipo de España que meta cánticos así? Lo único que se es que los del Barca y el Real son malísimos.

Estos amargos además de copiarnos todasd las canciones hay una que nombra a boca y a la bombomierda.

Creo que es dedicado a Antonio Puerta.