Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

El año que viene vuelve a cambiar la temporada, se van a reducir los equipos participantes y, tal vez, vuelvan los campeonatos cortos. Por los cual, los 11 años, se reducen a la mitad.

1 me gusta

en serio quieren darle entidad oficial a un evento cuyo ganador es premiado con ese “”"""""""""""""""""""""“trofeo”"""""""""""""? hicieron un concurso entre jardines de infantes?

1 me gusta

El trofeo es lo de menos. Busquen los últimos trofeos del campeonato local, parecen lámparas modernas.

3 Me gusta

Eso parece, entre las 8 y 8 y media seguro

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Tal cual, el trofeo en si y la forma que tenga es lo de menos, de ultima importa mas el titulo, por si después se oficializa o en el caso de un titulo oficial

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Igual ojo porque solamente en el primer semestre del año que viene seria un torneo corto, para coincidir con el calendario europeo entonces desde julio arrancaría el torneo largo otra vez que terminaría en junio del 2017, como en Europa

Por lo que dijeron, después de este torneo largo va a haber uno corto y después de ahí en mas, torneos largos, vaya a saber hasta cuando

me cagaste la semana sabelo, todo culpa tuya

1 me gusta

Con el equipo que pone Gallardo es para que nos metan 5 goles minimo …

Che y al final se va a poder ver por DirecTv play aunque no seas cliente?

Eso ya se ha visto…

http://www.diarioregistrado.com/deportes/108449-en-la-bombonera--hinchas-de-atletico-nacional-cantan-contra-river.html

1 me gusta

Cualquier extranjero que pisa el pais el hijo de puta de Macri lo lleva a dar vueltas por la poronga de caminito, la verga de la Boca y obviamente la reverenda cagada que es la bombostera…

4 Me gusta

La puta madre hay que ganar así rompemos la racha de mierda contra los del Sevilla, aparte para sumar un poco más de partidos ganados contra los gallegos.

2 Me gusta

La copa… jajajaajajjaja

1 me gusta

Yo no entiendo, en vez de ir a recorrer Nuñez o Belgrano barrios muuuchisimos más lindos los llevan a conocer LA BOCA un barrio de mierda, lleno de conventillos, paqueros, una cancha de mierda, caminito que es un asco, el riachuelo, qué mierda de atractivo tiene ese barrio de mierda?

Mamadera, si los turistas viene para ver eso…

1 me gusta

la copa de las ediciones pasadas era mucho mejor, esta parece los trofeos que daban en los campeonatos de futbol 5 cuando era chico

1 me gusta

La copa parece un juguete de los que vienen adentro de los huevitos kinder, paparruchada.

La hizo Donofrio??

1 me gusta

en river tenes q ganar hasta los amistosos. el q no lo entiende asi, no sabe nada de river.

2 Me gusta

Creo que el pibe Vega no tiene thread propio aun en Plantel, asi que dejo esto que vi por ahí ya que debuta mañana:

- Leandro Vega, 18 años, viene de coronarse campeón en el Torneo Sudamericano Sub 20, se define como un jugador polifuncional que puede jugar tanto de 3, como de 6 y de 5. Además, reconoce que le gusta salir jugando y no acudir a los pelotazos, ya que se defiende mejor por abajo que por arriba.

No tengo idea como juega el sevilla. Leí que le faltan algunos jugadores importantes como a nosotros, aun así, en primera instancia, ¿son más que los nuestros?.

Creo que en teoria si. A ellos les faltan los jugadores de seleccion que son muchos, pero a nosotros nos faltan mas por lesiones, etc… Espero que los jugadores nuestros se den cuenta que a esta copa hay que ganarla. Es una copa internacional contra un rival europeo, no es que juegan contra sacachispas. Ademas esta copa si se empieza a contar como oficial la proxima temporada nos la van a contar tambien. A no ser boludos y a no ningunear ninguna copa.

1 me gusta

El director deportivo de Sevilla, Ramón Rodríguez:

[i]- “Vinimos con todo el plantel disponible”.

• “Es un partido amistoso pero a la vez muy importante, para nosotros es un orgullo”.

• “Nos gustaría que este torneo fuese oficial” (el integrante del conjunto español estuvo presente en los dos enfrentamientos ante boca en la Sudamericana).

• “River tiene las mejores canteras del país”.

• “Hay muchos nombres que nos interesan, Tomás Martínez y Kranevitter son algunos”.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/futbol-profesional/rodriguez-river-tiene-las-mejores-canteras-del-pais/

Si por favor llévense a Tomi pechito Martínez.

2 Me gusta