Supercopa de España: Ida ATB 4-0 FCB | Vuelta FCB 1-1 ATB

Se lo vamos a cagar nosotros

1 me gusta

no importa, no pueden fichar hasta enero jaja

Que onda Masche de 5, como el culo o zafó?

La defensa dicen que un desastre. Capaz lo extrañaron ahí? jaja.

Todos los que boquean con el sextete, así les va.

El Madrid el año pasado y se lo garchó el Atlético, el Bayern antes y se lo garchó el Dortmund…

Pueden contratar pero no pueden jugar hasta el 1 de enero de 2016. Ya contrataron a Aleix Vidal y Arda Turan

1 me gusta

Adriano-Batra-Vermaelen-D.Alves

Le gana Aldosivi con esa defensa

1 me gusta

Mal masche tambien, todos jugaron para menos de 5.

Bartra marcando a Aduriz. Hace falta explicar? :mrgreen:

1 me gusta

Que pase esto ahora nos perjudica

Todavía estan de pretemporada parece, seguramente van a ir afilándose. Igual tremendo lo compacto del athletic.

1 me gusta

8 goles en 3 dias

3 Me gusta

Cualquiera diria que esta cerrado, pero…

“No nos den por muertos. Podemos remontar y dar vuelta el resultado”, Masche.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Según con el cristal con que lo mires…
Luis Enrique seguramente va a ver el partido de nuevo para detectar errores en la gestación del juego e intentar corregir los errores.

Y el Muñeco Gallardo ya tiene más material para atacar al gigante.

Sin dudas que pueden remontarlo. Este Barcelona teniendo un buen partido nomás puede golear a cualquiera. El tema es que solucionen las cagadas en defensa, eso es lo más difícil.

2 Me gusta

El pipa Alario les mete 4

3 Me gusta

8 goles en 2 partidos eso me da una esperanza para diciembre

Ahí estoy viendo los goles. Qué hizo Ter Stegen? Emuló a Neuer y le salió mal, je.

Aduriz siempre le va a ganar a Masche de arriba, aunque era él el que tenía que ir con el delantero? No era Vermaelen? Igual hay que ver toda la jugada.

Bartra es de los jugadores de la Masía más inflados que hay. Tendrían que haberlo vendido después del desastre que fue con Martino demostrando que no estaba a la altura de ser reemplazo de los centrales titulares.

Che, lindos mocos de Alves.

Si pueden. Ya ficharon, a Arda y a Aleix Vidal. Lo que no pueden, es jugar hasta o darle justamente “ficha” del primer equipo.

siempre q pasen este tipo cosas en el futbol voy a decir y no voy a parar d decir

PERO QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHI

gracias piscu, gracia rodo

Que gasten lo que quieran, total hasta Enero no pueden jugar los refuerzos.

Creí iba a jugar Bravo hoy. Al menos eso decía la radio. Y que Masche no iba a jugar hoy, sino en la vuelta porque había sentido la falta de ritmo en la pretemporada.

Lo mismo de Alves, que iba a jugar Adriano de 4 y Mathieu de 3.

Messi tuvo la del tiro libre y qué más?

Es que si el Barsa está con la sangre en el ojo de verdad, Messi está en su tarde, le puede hacer 5 si quiere, pero… encima acá vale doble el gol de visitante, no? Hace 1 el Athletic…cagaron. Y ya le encajaron 8 goles en 3 días, por ende no me imagino que los vascos no hagan gol.

Tuvo despues del 2do gol una buena trangulacion con Pedro creo que fue que se la saco Iraizoz.

1 me gusta