Uf…
Por favor River, en diciembre hay que ganar!!!
El athletic le tiene que meter seis si puede, aprovechar ahora que están en otra cosa.
4 a 0 :mrgreen:
Sólo voy a decir una cosa: espero que pase algo así como el cruce Milan vs La Coruña de la Champions 03/04.
Le estan llenando la cara de leche, sin filtro. Que lleguen asi a Diciembre.
Mierda!!!. Me levanto y los Vascos 3 a 0. Jajajajaja me gusta esto, habia olor a debilidad contra Sevilla ahora existe. Agur Barcelona.
un asco el barcelona, y messi, bien gracias
Con esos colores, alguien duda quien tiene que ganar y quien tiene que perder?.
¿Muchos gusanos hay abajo de la tierra?
Que raro el gallego arrugando en otra final
Dificil que el Barcelona llegue asi a diciembre, igual lo interesante es ver que atras son un flan, si conseguimos de que Messi se intoxique con sushi lo podemos ganar.
Muchos que boquean acá con Messi… ¿no saben lo que le pasó a Crespi?
Fre$$i por que no jugas como en el barça!!!
Que raro que no esta del pancho para disfrutar esto.
Por mi que el barsa tenga una temporada mala y que lleguen con muchos problemas al mundial de clubes, despues el año que viene que vuelvan si quieren.
Encima vale doble el gol de visitante, alla hacen 1 y chau
Es como muy chocante leer un boludo que se pone ELCHINOLUNA y escribe Fre$$i. Cuanto puede entender de futbol una persona asi?
QUE TE PASHA FRE$$I ESTAS NERVIOSHO?
Qué lástima que me perdí el partido. Tremendo resultado
capaz Messi se olvidó y piensa que está jugando una final con Argentina
Esta cansado el barcelona, por eso esta tan mal. Ni a palos llega asi a diciembre. Igual claramente se nota que este ya no es el barsa del 2009-2011 que era invencible, este es mas mortal, mas alla de seguir siendo el mejor del mundo lejos.