Supercopa de España: Ida ATB 4-0 FCB | Vuelta FCB 1-1 ATB

Uf…

Por favor River, en diciembre hay que ganar!!!

1 me gusta

El athletic le tiene que meter seis si puede, aprovechar ahora que están en otra cosa.

4 a 0 :mrgreen:

Sólo voy a decir una cosa: espero que pase algo así como el cruce Milan vs La Coruña de la Champions 03/04.

2 Me gusta

Le estan llenando la cara de leche, sin filtro. Que lleguen asi a Diciembre.

Mierda!!!. Me levanto y los Vascos 3 a 0. Jajajajaja me gusta esto, habia olor a debilidad contra Sevilla ahora existe. Agur Barcelona.

un asco el barcelona, y messi, bien gracias

Con esos colores, alguien duda quien tiene que ganar y quien tiene que perder?.

2 Me gusta

¿Muchos gusanos hay abajo de la tierra?

Que raro el gallego arrugando en otra final

1 me gusta

Dificil que el Barcelona llegue asi a diciembre, igual lo interesante es ver que atras son un flan, si conseguimos de que Messi se intoxique con sushi lo podemos ganar.

3 Me gusta

Muchos que boquean acá con Messi… ¿no saben lo que le pasó a Crespi?

1 me gusta

Fre$$i por que no jugas como en el barça!!!

Que raro que no esta del pancho para disfrutar esto.

Por mi que el barsa tenga una temporada mala y que lleguen con muchos problemas al mundial de clubes, despues el año que viene que vuelvan si quieren.

1 me gusta

Encima vale doble el gol de visitante, alla hacen 1 y chau

Es como muy chocante leer un boludo que se pone ELCHINOLUNA y escribe Fre$$i. Cuanto puede entender de futbol una persona asi?

7 Me gusta

QUE TE PASHA FRE$$I ESTAS NERVIOSHO?

Qué lástima que me perdí el partido. Tremendo resultado

capaz Messi se olvidó y piensa que está jugando una final con Argentina

4 Me gusta

Esta cansado el barcelona, por eso esta tan mal. Ni a palos llega asi a diciembre. Igual claramente se nota que este ya no es el barsa del 2009-2011 que era invencible, este es mas mortal, mas alla de seguir siendo el mejor del mundo lejos.