Supercopa De España 2012 - Real Madrid CAMPEÓN

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip

RMA 2-1 FCB (FT) - La Supercopa se ha decidido en 40 segundos. Remate de Messi, parada de Iker, pérdida de Valdés y gol de Di María.

Muy cierto.

Al final, fuiste de los pocos en predecir antes de que comenzara la supercopa de que el madrid la iba a ganar :stuck_out_tongue:

Viste, igual le pifié al resultado final X(

Yo creo que al Real Madrid ya no se le puede tildar de antifútbol (como en las primeras etapas de Mourinho). Más allá de que a veces puede especular (como cualquier equipo), son mucho más verticales (quedó claro cuando hicieron 121 goles la liga pasada) y tienen sus momentos líricos. :mrgreen:

Mas vale, no se parece ni un poco al inter del 2010 por ej. Y otra cosa es que esta claro que ya se acabo esa supremacía gigante del barcelona como la que habia en 2009 por ej que ganaba 6 2 , o el 5 0 de 2010.Esto ya es muchisimo mas parejo hace rato y cada partido que juegan es imposible saber quien va a ganar.Es otro real madrid, y el barcelona hasta el momento bajo un poco el nivel en comparacion a lo que jugaban con guardiola

Si este resultado termina influyendo en que Messi no gane el balón de oro será la estupidez más grande de todas además de injusto. Felicitaciones al Madrid.

Pero éste Madrid de Mou nunca fue antifútbol. Siempre fue directo, punzante y si jugaba de contra, no era antifútbol tampoco. Lo que sí claro, desequilibraba mas siempre por esfuerzos o calidad individual que colectiva. Y si, la cagaba en los partidos vs el Barcelona dónde a veces los no eran dignos de un DT como Mou, y claro el equipo se quedaba atrás, se dedicaba mas a defender, Alonso mas a marcar que a jugar, Pepe a pegar, Ramos a moquear, poner a Lass de lateral, Coentrao en el medio o por derecha, no jugarsela con 2 puntas…

Un desastre lo que hacía Mou, hasta que se decidió por planteos como ese del 2-2 en Copa del Rey dónde ya fue otra cosa el Madrid, ahí sí fue otra cosa, lo mismo que el último 2-1 que le gana la Liga.

Igual, este cruce donde se ve que los 2 equipos aún están duros salvo un par de jugadores que tienen el arco abierto (Pipa, por más que lo maten, la mete, Messi o Cristiano) lo termina definiendo errores individuales. Pero ojo para mí lo mereció ganar el Madrid por lo hecho en el PT sobre todo, dónde si le metía 4 o 5 estaba bien. Y si se quedó con 10 el Barsa, es porque el Madrid lo obligó y forzó esa jugada, en otro error individual. Después sí, en el ST no sólo sintieron el desgaste del PT, sino que el Barsa se asentó mejor, pero con 1 tipo menos, ante el Madrid es desventaja (viceversa igual, por eso a Pepe cuando lo expulsaban, lo sentían también).

Errores individuales, pero que se pueden sumar justamente a errores tácticos o de asegurar mas la pelota con la tenencia que lo caracteriza, que no supieron leer que el Madrid con el marcador global abajo iba a salir a buscar el partido (porque además eso es lo que hace Mou, tira toda la carne al asador en los partidos de vuelta en cualquier cruce, Tito no sabe eso?). Decí que lo metió ahí Montoya para corregir después del 2-0.

Y el Barcelona, a parte de tener a Messi, tenés que meter a otro delantero goleador, sino cagaste. El Madrid tiene a 2 (Pipa y Benzema) a parte de Cristiano. Rueguen que Villa vuelva a ser el mismo, porque no creo que ni Tello, ni Alexis, ni Pedro, etc, te aseguren ese promedio de 20 a 25 goles que si tienen los 2 esos del Madrid.

Eso rescato de higuain, aun jugando mal o no estando en su mejor nivel , la sigue embocando, 3er partido consecutivo que va desde el arranque y mete un gol

Capaz era el stream, pero cuando Higuain escuché mas aplausos que silbidos, pero escuché de estos últimos. ¿Qué carajo tienen en la cabeza los hinchas? Se olvidaron fácil de todas sus contribuciones para ganar el doblete de liga de 2007-2008. A diferencia creo yo del River histórico el madridismo parece tener un paladar muy guiado por los medios de comunicación. Nunca escuché silbidos para Cristiano, nunca. Y eso que miro partidos de liga en el Bernabeú. Está bien que es jugadorazo, la clave del equipo, pero se olvidan muy fácil de que las últimas tres ligas que ganaron tuvieron al pipa como jugador clave cuando Raúl no pegaba una y Benzema no rendía. Aguante el Pipa, carajo!

Mas que los hinchas, es la prensa de mierda, que se separan en los que no quieren a Higuaín (muchos le hicieron la cruz el día del partido vs Lyon que quedaron arafue) o que son funcionales a la dirigencia actual, que como el Pipa vino como apuesta y fichaje de otra dirigencia por menos guita (para lo que podía pagar el Madrid años atrás) y que le terminó saliendo mejor, inclusive que la estrellita Gago que creían compraban al nuevo Redondo. Y que encima, tienen que ponerse del lado de Benzemá porque es fichaje de Florentino, entonces los escudados detrás de esa línea, son palos a Pipa cuando se erra 1 o 2 goles, pero cuando el Frances o el mismo Cristiano no rinden, no dicen nada o poco.

Encima, esa misma prensa al interés que tenían otros clubes por él en este mercado de pases, bah en realidad desde comienzos de 2012, lo quisieron hacer cuestión de Estado casi y que Higuaín era un mercenario, que se quería ir, que se cagaba en la gente… cualquiera! como si ellos huebieran estado en las negociaciones o charlas que tenía él, el padre o el representante con Mou, Florentino o algún contacto de algún otro club como el PSG, Juventus, Chelsea o el City.

Me da ASCO esa prensa, nos quejamos de la nuestra, pero la prensa merengona de ese tipo es despreciable.

Y de los tibios o escondedores de la prensa culé amiga de Rossell, mejor no digo nada, je.

Si lo silbaron… con Mourinho… y a Higuain le tienen mucho cariño, fueron uno de los principales que mantienen a Higuain en el Real…

Cuando Ronaldo hacía horribles partidos contra el Barca, el estadio entero lo silbaba…

Es verdad, justamente la temporada pasada cuando el crack estaba cerca de irse, todo el estadio coreaba su nombre en la celebracion del titulo 32 de liga. Y siempre se mostro totalmente agradecido a los hinchas del real que lo bancan a muerte

Es lo que digo… lo único que mantiene a Higuain en el Real, es la hinchada

¿Y hoy hubo silbidos para el Pipa? Posta que no pude distinguir. Yo me guio también por los foros, y a Cristiano lo mataban después de lo clásicos que perdían, pero la saña con Higuain era extrema: no lo veían a la altura del Real y que su “veranillo se le acabo”. En fin, no me importa, si realmente lo bancan, bien, y si no, aguante el Pipa.

jaja otro pijazo del gran mou al tiki tiki del barcelona

Siempre en la cancha hay opciones divididas… pero generalmente, lo más queridos son Casillas, Ronaldo e Higuain en ese orden (intercalan la posición Ronaldo e Higuain)

A mí me encantan cuando los matan o les pegan gratuitamente, acá o allá, pero el Pipa y Masche son jugadores que se cansan de cerrar culos siempre.

Los banqué desde la reserva de River, en la selección y los sigo bancando hoy en sus equipos (dónde siempre por su humildad, sus esfuerzos, mas allá de algunos errores, se los reconoce y se los quiere)

Lo mejor que le puede pasar a River es tenerlos juntos de devuelta en el club que los vió nacer. Sería el cierre perfecto para el cuento de hadas que estan viviendo(re topu lo de las hadas:lol:).

Yo lo re banco al Pipita, pero lo de ayer fue casi bochornoso, tuvo al menos 4 claras claras y metio una nada mas, si el Barcelona siguio con posibilidades hasta el final fue casi gracias a el.

Horrible Valdez, culpa de él pierden la copa.

Vi el resumen, Mascherano fué el que erró el despeje vs Putiano en el primer gol de ellos?

Asi es, igualmente Masche después de ese error imperdonable levanto muchisimo su nivel y salvo en varias jugadas.