Supercopa De España 2012 - Real Madrid CAMPEÓN

Gracias, pero en directv lo repiten como 200 veces al partido.:mrgreen:

disculpa no sabia que el señor tenia directv :chupala: :lol:

Muchisimo Lobby para que lo gane o Cristiano o Casillas, eso da miedo. Despues de la infinidad de records que rompio Messi la ultima temporada seria un chiste que no gane el balon de oro, pero se puede esperar cualquier cosa.

Esta supercopa es una copa pedorra al lado de la Liga o la Champions, da lo mismo quien la gane es un campeonato de 3er orden, viene a ser lo que es la copa argentina o la recopa para acá, viene atras de la Libertadores y el campeonato local, dije algo que no es?.


Opino lo mismo, estan armando todo el aparato para que la gane CR o Casillas, que siendo objetivos me parece que individualmente estuvieron ambos bastante abajo de lo que estuvo Messi. La Pulga rompió este año todos los records habidos y por haber, Cr fue un animal tambien pero no tuvo tantas marcas individuales me parece. En Marca a CR le ponen un 9 al igual que a Casillas a Messi un 7, no creo que se hayan sacado diferencias entre los dos. Ojalá vuelva a ganarlo la pulga, el mejor jugador del mundo por lejos.

Si el barcelona la ganaba nadie iba a decir, che que copa chota que gano el barcelona, o si suponete messi metia ese gol del final, todos iban a decir, listo, con esta copa que gano messi solo, se merece el balon (como diciendo que era una copa importante).Pero como la gano el madrid, na deja es una copa que a nadie le interesa. Todas las copas son importantes y mas si se las ganas al enemigo maximo.O te pensas que en barcelona no festejaron la supercopa del año pasado??

Justisimo ganador el Madrid

En canchallena, ya andan jodiendo pidiendo a Tevez en lugar del pipita.

Eso, con otras palabras, lo dijo Mou en la supercopa pasada que ganó le ganó el Barcelona. Dijo que era un torneo menor, que no tenía mucha importancia.:twisted::mrgreen:

Eso pensará mourinho porque la mayoria de las cosas que gano fueron torneos importantes como premier , liga , serie a , y 2 champions. Para mi la supercopa es importante si tenes enfrente al mejor equipo de la historia.Asi como fue importante la copa del rey que gano el madrid al barcelona tambien. El año pasado el barcelona festejo la supercopa por el hecho de que el rival era el madrid, si era el sevilla o el malaga no le iban a dar tanta bola, y esta perfecto

Está perfecto, yo no discuto para nada que la haya ganado el RM, lo que dije es que es una copa pedorra nada más, a comparación de La Liga que gano el RM, y de la Champions que ganó el Chelsea. Obviamente siempre está bueno ganarle al rival hasta la copa Cindor, lo único que yo planteo es que si este partido que definió un trofeo de tercer orden puede inclinar la balanza en la elección del Balón de Oro. Además, yo soy hincha de River, me gusta que gane Barcelona por Messi y Mascherano, pero no me quita el sueño ni voy a dejar de cenar a la noche… si gana perfecto y si pierde mala suerte. Si me interesaría que gane el Balón de Oro Messi porque sería el primer jugador en ganarlo 4 veces y además de manera consecutiva y es un Argentino, nada más, a eso iba mi pregunta. Disculpá si sos del RM y te sentiste ninguneado, nada que ver.

Yo creo que la copa no es importante. La única razón por la que el Real Madrid o el Barcelona le dan tanta importancia es porque se enfrentan entre ellos. En realidad, no festejan ganar la copa. Festejan ganarle al Real Madrid/Barcelona. Entonces, cuando uno gana se pone contento. Pero cuando pierde, ve las cosas como son: es una copa de mierda.

Yo no veo como esta copa pueda influir el Balón de Oro. Tremendo golazo de Messi, y precioso taco de Cristiano (lástima la definición). Y siendo honesto, creo que Messi hizo más para el Barza que Cristiano para el Real en este partido.

Bueno pero entonces que no hable pelotudeces, si es coherente tiene que salir y decir que acaban de ganar un torneo que no es importante, pero como se fue festejando al vestuario dudo que alguien le crea.
Solo era para probarte que eso de desmerecer lo que gana el rival no viene solo del lado del Barcelona. Yo coincido con lo que decís, cualquier torneo por más chico que sea, que le ganas a tu eterno rival, debe ser jugado y festejado como la final de la copa del mundo, más aún con este Barcelona que es considerado por muchos como el mejor de la historia.

Y si, eso es una panquequeada de mourinho y no tengo problema en decirlo, si se contradice todo el tiempo, eso no quita que sea uno de los mejores dt del mundo y que haya ganado todo lo que gano con diferentes equipos. Xavi tambien la panquequeo hoy “Es un título perdido,
pero faltan los importantes” , estoy mas que seguro que el año pasado cuando gano el barcelona la copa, no dijo eso o no le quito importancia al torneo


No creo que defina algo, ademas de que messi fue a mi parecer el mejor en los 2 partidos, mejor que ronaldo.

Y para mi no hay forma que no gane el 4to, si lo gano en 2010 cuando los gallegos ganaron todo, que se recontra quejaron de que el balon era para xavi o iniesta y no para messi, aun asi messi gano por robo. Y no creo que lo pierda al de este año. Va a ganar el 4to y si sigue jugando asi va a ganar el 5to tmbien

Ojala asi sea, porque en todas partes del mundo se opina lo mismo, y lo merece sin lugar a dudas.

Me alegra en parte que perdiera el Barca por los super ultra mega fanaticos de este equipo, sinceramente cuando hablan de futbol español o de otros jugadores me caen mal,el mas claro ejemplo es el pelotudo que tengo bloqueado que ya la mayoría saben quien es, de vez en cuando les viene bien perder asi que NNV, arafue Barca, igual conozco gente que sabe de futbol y disfruta el futbol en todo su dimensión, no se encierra en un jugador o en un equipo, a esos si los banco…los demás ugh.

Mi pequeña catarsis, saludos.

Dani Alves fue la clave para mi. Barcelona pierde mucho por ese lado si no esta él. Adriano es un Vella con menos marca, con lo que eso implica.
El Madrid lo pasó por arriba durante el primer tiempo, debería jugar siempre así para que los clásicos sean mas entretenidos.

La idea en el segundo tiempo del Barcelona fue genial. El desgaste lo terminó haciendo Madrid corriendo siempre de atrás. Si se jugaban 2’ mas, la historia era otra…

No es por defender a Lauti pero lo bardeas por que le gusta CR como jugador y asumis que odia a Messi y que por ser Argentino automaticamente tiene que odiar al rival de Messi en Europa? No le puede gustar como jugador?

Perdon pero me causa gracia.:lol:

Desastroso lo del Barsa en general en el partido. Messi, Mascherano después del gol , Pedro y un poco de Alba sostuvieron el partido. Uno de los peores partidos del mediocampo, flojo Piqué, timorato Montoya.
Les tienen una confianza ciega, pero no sé porque no entró Césc en ningún momento por Xavi o Iniesta.

Muy buen partido del Madrid, en el primer tiempo le sacó la pelota al Barsa (con lo que eso significa) y creó muchísimas situaciones de gol. Parejitos todos en general, partidazo de Pepe y Khedira.

HALA MADRID!!!

Coincido en todo…y sobre todo en la definicion de CR7 en el gol. Increible lo mal que definio. Casi tan mal como el pipa higuain (que carajo le pasa al pipa que esta definiendo tan horrible?)

Quizas, el primer gran error que noto en Vilanova. Tenia que salir xavi o iniesta si o si para que entre Cesc. Inentendible como no hizo ese cambio…