Supercopa De España 2012 - Real Madrid CAMPEÓN

Marcelo metio unos pases de la gran puta, varios de los mano a mano los genero el. Hoy lo de CR fue sumamente intrascendente, si no fuera por el tacazo espectacular ese hasta el gol era mediocre.


Pero les sale bien, esta todo el planeta paralizado para verlos a ambos equipos.

no jajjaa

modric alonso
di maria ozil cr7
higuain

Que genio Messi por Dios, que lastima que el Barza tenga tan poco recambio, que Messi tenga que jugar con Pedro, Tello, Montoya, etc es desperdiciarlo, solo no puede con todo. Mientras en el Real salia el Pipa y entraba Benzemá, Messi se la tenía que arreglar con los paquetes esos que si bien son buenos, no están ni por cerca a la altura de los jugadores del Real. Y lo del Real no lo entiendo habiendo jugado bien en el PT atacando en el ST lo deja con vida al Barza por ser conservadores y tirarse atrás. Párrafo aparte para CR, cada día lo odio más, pero cada vez que agarra la pelota se te frunce el ojete, la pelota que se lleva con el taco fue impresionante.

Todos sabemos lo crack , lo genio, lo unico que es messi, pero aveces el fanatismo te saca un poco la objetividad. Hay que reconocer que Ronaldo hizo un gran primer tiempo , y un segundo tiempo al nivel de todo el equipo.

podes meter unos terribles bochazos… pero al momento de que quedan 20 minutos… estas ganando un partidazo… sos campeon y el rival tiene 10… no pueden rifar las pelotas como las rifaste… los 3 que nombre se CANSARON literalmente de perder la pelota… cosa que por ejemplo cr y el pipa entendieron bien a la hora de jugar el balon… desde mi punto de vista equivale para no justificar a un tipo como valdes… que se atajo todo… pero el error mas verga del mundo le costó la copa…

Yo te lo pregunté bien, sin chicanas ni nada, simplemente porque no vi el primer tiempo. En el segundo no me podés decir que hizo un partidazo, eso si lo vi, casi ni entró en juego, participó más Higuaín que él. Por eso quería saber que fue lo que hizo antes.
En cuanto a compararlo con Messi, me parece una pelotudez, el que va a perder siempre ahí es el portugués, Messi hoy en día no puede ser comparado con nadie, es el mejor por un amplio margen todavía.

Imposible que haya hecho un partidazo CR7, ni la toco en el segundo tiempo. Salvo esa pelota que atajo Valdes nada más.

Messi +10 ultimamente el Barça, que lastima que no hayan podido ganar la copa.

Yo no entiendo porqué definen al muñeco, porque ojo que no es siempre el mérito del arquero eh… había tiros que iban al cuerpo de Casillas o Valdés siempre. No sé si es que no están finos por la pretemporada aún, no sé. El Pipa la que definió a un costado, se la roza Masche con lo justo y da en el palo.

No aguanto el comienzo de la fase de grupos de la Champions. Ojalá toquen lindos cruces y no haya muchos equipos poronga como suele haber, que lo único que tienen a favor es el frío.

yyy, el futbol no le puede gustar a todos.

lo de no meterme en una discusión pelotuda no me referia a vos… sino a los 2 o 3 que pierden la objetividad de cualquier partido y jugador por compararlo con el mejor jugador de todos los tiempos…

en el segundo tiempo… a mitad del segundo más precisamente, a mi criterio… el real pierde la pelota, por ende… cr pierde el protagonismo del primer tiempo… ademas por no ser del tipo de jugador que maneja los hilos del partido… lo vi ofuscado cuando el real desperdiciaba pelotas cuando la idea clara del juego era hacerlo correr al barsa por tener 1 menos y por ser el que tenia que buscar el gol…

giralt de estar relatando en madryn a estar en el cesped del madrid. mamadera

Nunca es agradable perder un título contra el máximo rival pero creo que es asumible viendo las circunstancias, en pretemporada y perdiendo más por errores propios que por méritos del rival. Habrá que revisar esos 30min nefastos y corregirlo, pero me sigo quedando con la actitud de los primeros minutos y de todo el segundo tiempo jugando con 10, manejando la pelota y teniendo chances hasta el final.
También ejemplar haberse quedado en la cancha durante la entrega de la copa, y sin peleas. Otros no dirán lo mismo.

Al revés.

Lo que se morfo Montoya en el ultimo minuto es increible, que cornudo.
Jugo bastante bien Mascherano en el segundo tiempo, eh, muy bien. Y bueno, despues el Barsa es Messi, Iniesta y los demas que acompañan.

Mas alla de eso fue un PARTIDAZO.

Influirá este partido pedorro en el balón de oro?..

Siempre la misma historia que dan gracia, cada cosa que gana el madrid no vale nada, cuando el barcelona lo gana es EL TORNEO, cuando el madrid gano la copa del rey, ya saltaban con lo de copa de leche, la temporada pasada cuando gano la liga el madrid se tuvieron que quedar callados, ahora la supercopa como la gano el madrid no vale nada.Si el barcelona la ganaba a la copa iban a decir otra cosa.Siempre la misma historia


A los que les interesa, acá subieron el partido en varios formatos, incluido en hd.

FUTBOL: Super Copa Española - Vuelta - Real Madrid vs Barcelona - 29/08/2012

Voy a ver el primer tiempo cuando lo repitan, siempre es algo interesante de ver cuando lo dominan al Barcelona porque no pasa a menudo. Ahí podré ver bien el partido que hizo CR.
Su segundo tiempo me extrañó porque estaba todo dado para su juego, tenía mucho espacio para salir en velocidad de contra, pero o no lo buscaron mucho o no supo encontrar los lugares en la cancha él. De todas formas el trabajo defensivo del Barsa en la segunda parte, con uno menos, fue muy bueno.

Ahi arriba deje un link donde tenes muchisimas opciones para descargarte el partido, hasta subieron la version de directv en hd.