Supercopa De España 2012 - Real Madrid CAMPEÓN

X(

Una falta de respeto.

Correcto partido del Pipa, lo critican pero en la que convirtió Benzema en su lugar se hubiera cagado encima.

Es de pelotudo ser argentino, amar a CR7 y bardear a Messi.

Si metia la del final…era para cerrar todo y que se vayan todos a la mierda, que le den todos los balones de oro hasta el dia que se quiera retirar y listo. El unico que creo en el Barca fue el, flojisimo Xavi.

que messi es de otro planeta ya no tiene discusion… pero no pueden NO reconocerle el partido a CR… disculpen…

ah… y modric le va a dar otro aliciente a este equipo… yo le diria a khedira que se vaya buscando lugar en el equipo de basquet… como busquets con la llegada de song…

con todo respeto, pero se van al carajo. Este Real juega bien. Muy bien!
Y se le planto de igual a igual a esta maquina que se llama Barcelona, y le gano con sus armas. Felicitaciones!

la re Funes Murio el Pipa hoy

ojala River jugara la mitad de lo que juega el Real Madrid. La mitad pido nomas!!

Es que no hay que reconocer nada… acá CR chupa un huevo, acá es todo del argentino Messi

A mi me encanta como juega el barsa, messi es un fenomeno pero ya pudre que ganen todo por eso bien por el madrid vamoss carajo !!!

Como te banco Pipa… seguí demostrando que el 9 titular tenés que ser vos viejo! Que la chupen los merengones que le decían “mercenario” y otras cosas más por comerse las boludeces de la prensa funcional a la dirigencia que le seguía pagando menos guita o la que se merece por la capacidad goleadora que tiene y siendo uno de los mejores delanteros del mundo.

En el segundo tiempo ni la tocó, el primero no lo vi, hizo mucho?

Lo recontra banco al pipa, pero hoy se erro muchisimos goles que otro los hacia. Si el barcelona lo empataba era en gran parte merito de higuain por esos goles errados. Hasta en el gol que hizo definio masomenos.

Esto le va a costar la titularidad mas todavia

Metió el gol.

Hizo un partido de 6 puntos (1 punto x el gol)

Se enojan porque el Pipa se erró goles, pero la superestrella portuguesa que metió el gol también tirando al muñeno no fue la graaan cosa tampoco. Eso nadie lo dice, sobre todo la prensa.

Es fácil pegarle a Higuaín como siempre, pero más de lo normal ya.

Pudre que ganen los 2 siempre, que gane otro ya… no sé, Valencia? que mierda! las ganas mías, jaja.

Tienen un poderío de la concha de su madre los 2, pero algo tiene que hacer el resto para que deje de haber semejante brecha. Yo sé que no generan lo que generan los 2 grandes, pero repartan mejor la guita de la TV por lo menos, sino…

definió, generó situaciones, bajaba para generar juego, bajaba para recuperar y defender y lo hizo muy bien… a mi criterio hizo un partidazo… el problema aca sigue siendo la comparación con messi ( discusion pelotuda en la que no me pienso ni involucrar )

Modric le va a comer el puesto a Ozil. En 10 minutos la rompió toda.

Ramón >>>>> Pep :stuck_out_tongue:

marcelo, ozil, khedira… se cansaron de perder pelotas… cr no lo vi perder balones por apurarse… lo vi siempre tranquilo y confiado de lo que iba a hacer…

monopolizaron la Liga de españa. Creo que en ningun otro pais del mundo pasa esto y no esta muy piola que digamos.