Supercopa De España 2012 - Real Madrid CAMPEÓN

Que cagazo tenias mourinho hijo de puta pareces caruso!

Tito Villanova no tenes espalda para no poner a Dani Alves y poner a Adriano con el perfil cambiado. RIDICULO.

Y sigan con lo de anti futbol, mamita

Qué lástima la puta madre.

Qué asco el Real Madrid, me daría vergüenza jugar en ese equipo.

Vamosssss bien real bien… campeonn !!!

HALA MADRID!!!

9na supercopa para los merengues.

En la era mourinho, una copa del rey, una liga, y una supercopa

Falta la champions hijo de puta!

Qué blandito que es Pedro. Después Tello, dormidísimo o muy pelotudo, no aprovechó nunca cuando Marcelo subía y le dejaba todo ese lado para marcar el pase.

Modric me encanta, ojalá la rompa.

a levantar la Copa muchachos vamoo :twisted:

Disculpame pero muchas boludeces en el mismo comentario, nada que ver. Estuvieron con uno mas todo el partido y se defendian con 2 lineas de 4 bien cagones, no salian los laterales ni en pedo y encima casi se lo empatan, eso te parece aceptable?
Barcelona irreconocible en el primer tiempo, en el segundo hizo lo que pudo con 1 menos y encima llego 4 o 5 veces mano a mano con Iker.

Miren que soy el primero en criticar a los que se cuelgan del travesaño eh, pero hoy el Madrid pudo hacer eso porque LO PASO POR ARRIBA AL BARCA en el primer tiempo y le clavo dos pepas (e hizo precio). Jodete flaco, pusiste un flan de defensa, no trajiste un puto goleador como la gente, Messi te mete un gol te da dos mano a mano y tiras todo a la mierda, es una joda esto.

partido parejisimo, terrible el final, partidazo, ida y vuelta, igual el barca se tiro un poco atras y jugo con la velocidad de messi y los pases de iniesta. enorme iker, igual definio muy mal montoya, que mal que la termino callejon y me parecio que modric y song entraron bien. que partido de la puta madre.

para mi el partido lo gano iker, solito. y lo podria haber ganado lio.

DALE CAMPEON, DALE CAMPEON.

BIEN VILANOVA EH, EL BARÇA ESTA PARA LA UEFA MATE LEAGUE. TIEMBLA ARANO.

hey, hey, hey, hey

hey, hey, hey, hey

es el equipo de el Pep…

como me gusta ver perder al Barsa loco, no lo puedo ocultar :twisted:

Cristiano hasta cuando sale campeón queda opacado por Messi. Tremendo lo de Lionel. El mejor de todos.

Y villa se podria ir a la juventus

Hablan de anti futbol, pero el barsa hoy no jugo nada bien como tiene acostumbrados a muchos, la victoria es justa… bien merecido para el real madrid

Los goles de visitante son una mentira!! El Barca lo perdio por la cagada del arquero en la ida.

que mal resolvieron los laterales los magistrales pases de Messi y que pena el error de Masche, porque el resto fue un partidazo de Javier que le sacó esa al Pipa que una pena, sino metía doblete que se lo merecía. Está fino el Pipa, la concha de lora me lo voy a perder de ver en Cba…

Se lo entregó en la ida el boludo de Valdés haciendo la gran JP.

Che, pero con un hombre más y con un Barcelona bajo, el Madrid no lastimó tanto como debería hacerlo. Bah, está bien, si corrieron todo en el PT.