Supercopa De España 2012 - Real Madrid CAMPEÓN

17.30 el partido

Espero estar de vuelta para esa hora.

No hay 4 hs de diferencia con españa?? O tal vez me confundi con otro pais europeo cercano, ya que por esos lugares de europa cambian entre 5 y 4 hs de diferencia

Es verano en Europa, hay mas luz de día, mas sol.

Por ende hay 5 hrs + en Europa Occidental y en Inglaterra (meridiano cero) 4. Después cuando entran en invierno ellos, bajan a 1 hr menos.

Me acuerdo hace unos años, en verano nuestro adelantamos una 1hr y había 2hs de diferencia con Inglaterra, jajaja, era casi ver el partido a la misma hora de la tarde nuestra que la suya, era rarísimo ver luz de día allá y acá :mrgreen:

Lo gana, muy a mi pesar, el Madrid.

Martin Souto ‏@MartinSouto
Mañana voy a comentar Barcelona-Madrid junto a @gaTOgarofalo . El partido se transmite x Metro (canal13 de Cablevisión) y el canal 600 de HD.

gana el real viejo daledaledaledaledale

Tengo un buen presentimiento para el partido de Messi mañana…tal vez 2 goles. Ojalá se los garche de nuevo.

5 y media? que cagada. Tengo facultad hasta las 19. Me parece que me voy antes y me veo el segudno tiempo.

Lo pasa canal metro, confirmado!!
Fiesta

que bajon ver tremendo partido y tener que escuchar a garofalo

a que hora??!


perrrrfecto.

Es televisado??

Partidazo, para mi lo gana el real

Parece que voy a tener que leer lo de Semiología en un rato, ir al gym, y después ver el partido. :twisted:

Quiero que salga 4-4, con tres de Leo y uno de Masche y tres de Pipa y uno del Narigón Di María.

Me gustaría que gane el Madrid con actuación descollante del Pipa. Para que el puto de Florentino lo vea por tv.

Lo pasan? Joyaaaa

ta listo, la mejor noticia del dia. Hala madrid!

Garófalo-Souto… lamentable dupla.

Chances que no falte a la facultad para ver el partido? nulaaaaaaaaas