Supercopa De España 2012 - Real Madrid CAMPEÓN

Desde que asumió Guardiola le pintó la cara siempre, y jugando un futbol exquisito. La historia está pareja igual en el historial. Pero encontré este resumen de los últimos 20 años, que no deja lugar a dudas y va mas allá de la era Pep…


“En los últimos 20 años, en competición liguera y desde la temporada 90-91, se han enfrentado en 43 ocasiones con un blance de 21 victorias azulgranas, 11 victorias Madridistas y 11 empates…”

Yo apagué la tele, no quería ni ver el penal…menos mal que lo hizo.

Bajate el sopcast. Tiene más delay, pero no se corta nunca y con una calidad de la puta madre. Te lo digo yo que tengo una conexión normal y una máquina muy medio pelo.

Solo supe que fue gol de ronaldo porque se habia quedado la transmision pero el audio de giralt seguia, y despues se clava como 2 minutos y me busco otro canal, y veo que estaba 1 1 :lol:

Como les gusta a los medios (de cualquier parte) encontrar rachas negativas, y si no las hay, las inventan, jajaja…:mrgreen:


Gaaaaal! (me quedó pendiente de hoy…)

Giralt se comio a Araujo hoy, le viene pifiando bastante.:lol:

QUE GOLAZO LA PUTA MADRE LO QUE DIBUJÓ INIESTA

Que crack que sos Andres.

Segui jugando asi Mou.:twisted:

El 1 2 servia, el 1 3 ya caga todo

elgo
Iniesta elcra

Da pasos de baile Iniesta. Demasiado talento junto.

:lol::lol::lol:

el pase de iniesta por favor, que jugadorazo

Iniestazo…

alguien por aca decía que Iniesta estaba sobrevalorado… terrible jugador… aca nos esperanzamos con Ciri… :confused:

QUIERO MAS

Así te gusta Maxi…:mrgreen:

Mamadera la jugada de Iniesta… :lol: