Yo tenia esperanza de que perdiesen contra el Sevilla o ahora contra el Dortmund para que los hijos de mil puta no vayan a Catar buscando golear al sudamericano en la final.
Lo bueno es que Boquita va a dar la cara por el continente y va a arruinarles la fiesta a los bávaros.
Antes en alemania existia Copa de la Liga pero la sacaron ahora en las mayorias de las ligas europeas solo hay 3 torneos , liga copa y supercopa , menos en inglaterra que por tradicion es dificil que la saquen a la copa de la liga
Inglaterra, Portugal y Francia creo que son los únicos que las mantienen
En 2009 el nivel europeo era mucho mayor, no se jugó sin público y de forma concentrada y acelerada, y el barcelona ganó 3 títulos domésticos contra el mejor palmarés de todos los tiempos y un club 2 veces finalista de Champions en los siguientes años. Añlemania hoy en día es Bayern y ya está. Y lo de Stamfor Bridge ya está muy explicado, que aquí ya ni los del madrid lo usan como excusa.
Encima la Copa de la Liga alemana la dejaban solamente para los primeros 8 equipos de la Bundesliga. Luego la reemplazaron por la Supercopa de Alemania, si es que no recuerdo mal la historia.
Creo que a partir de esta temporada, en Francia no se juega más esa competición.
Cuando tantos países dejan de jugarla…tienen los calendarios muy cargados y prefieren competiciones que reparten más dinero.
Había hasta no se, 2012.
Ese título tiene más mala leche que patada de Carlos Tévez.
¿Sabés que es lo que no tiene sentido? Torneo de liga de 20 equipos en formato todos contra todos con 38 fechas, en campeonatos donde el 85% de los equipos como muy optimista, no están ni cerca de pelear el título.
Pensar que si bancan a Haaland, Sancho y Reyna pueden pelear por todo, hoy nadie tiene una delantera con ese potencial. Pero como dice el presidente del Bayern si ven que no van a pelear por la Champions (mensaje que debería mandar la dirigencia del Dortmund comprando algún volante o defensa de renombre) se terminan yendo, y aparte es muy tentador para el club saber que en ventas entre los tres pueden dejarle más de 300 millones en las arcas.