la re concha de sus madres plantel hijo de puta
esta copa vale mas que sus vidas
ladrones
no seas mufaaaaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Pará boludo que si te lee el Pity se caga encima.
Ganen por favor
Convengamos que vs el Barcelona tambien transmitio fox
---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------
No se por que verga tengo la sensacion de que perdemos
Despreciar a Rojas, gastarse todo el mercado de pases esperando al medio pelo de Montoya, no haber traído a nadie, etc. solo se perdona si ganan éste partido y clasifican a la segunda ronda de la Libertadores. Ésta es la primera obligación, cumplanla o sufran las consecuencias.
0 chances
cuáles consecuencias, si somos la Antártida misma Ni a Aguilar ni a Passarella le hicimos algo. Lo peor es que en diciembre ganan sin despeinarse con más del 60% de los votos.
Tal cual, no hicimos nada contra DAP o Aguilar y vamos a movernos por Donofrio que se canso de ganar cosas.
Desde que la tv pública comenzó a pasar finales de copas internacionales River volvió a ganar la libertadores.
Lo veo mal a Lanus para el sabado. No se como estaremos nosotros, pero a lanus lo veo mal.
Si me permitis me voy a matar a pajas con ese avatar
Todos sabemos que este equipo no puede ganarle a Lanús por la Supercopa Argentina.
Vas?
MINA DE 3 vs Lanús
Horrendo eso viejo
Y es bueno o es malo, como nos fue en las otras finales…?
Si si, ganamos varias y perdimos dos … era una pregunta no era para defender nada
?? No llega Casco?
Hoy digeron que trabaja a la par del grupo, la unica duda que tiene es que le falta hacer futbol… pero fisicamente esta para jugar…
No sé como estará Lanús, pero estoy convencido de que perdemos 0-4 con poker del Pepe Sand
Nos re empomaron con el hijo de re mil de Delfino. Ya empezamos perdiendo.
DELFINO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Fue lindo mientras duró