Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

la re concha de sus madres plantel hijo de puta
esta copa vale mas que sus vidas
ladrones

8 Me gusta

no seas mufaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Pará boludo que si te lee el Pity se caga encima.

7 Me gusta

Ganen por favor

1 me gusta

Convengamos que vs el Barcelona tambien transmitio fox

---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------

No se por que verga tengo la sensacion de que perdemos

Despreciar a Rojas, gastarse todo el mercado de pases esperando al medio pelo de Montoya, no haber traído a nadie, etc. solo se perdona si ganan éste partido y clasifican a la segunda ronda de la Libertadores. Ésta es la primera obligación, cumplanla o sufran las consecuencias.

6 Me gusta

0 chances

cuáles consecuencias, si somos la Antártida misma Ni a Aguilar ni a Passarella le hicimos algo. Lo peor es que en diciembre ganan sin despeinarse con más del 60% de los votos.

3 Me gusta

Tal cual, no hicimos nada contra DAP o Aguilar y vamos a movernos por Donofrio que se canso de ganar cosas.

1 me gusta

Desde que la tv pública comenzó a pasar finales de copas internacionales River volvió a ganar la libertadores.

Lo veo mal a Lanus para el sabado. No se como estaremos nosotros, pero a lanus lo veo mal.

Si me permitis me voy a matar a pajas con ese avatar

1 me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede ganarle a Lanús por la Supercopa Argentina.

1 me gusta

Vas?

MINA DE 3 vs Lanús

Horrendo eso viejo

2 Me gusta

Y es bueno o es malo, como nos fue en las otras finales…?

Si si, ganamos varias y perdimos dos … era una pregunta no era para defender nada

?? No llega Casco?

Hoy digeron que trabaja a la par del grupo, la unica duda que tiene es que le falta hacer futbol… pero fisicamente esta para jugar…

1 me gusta

No sé como estará Lanús, pero estoy convencido de que perdemos 0-4 con poker del Pepe Sand

Nos re empomaron con el hijo de re mil de Delfino. Ya empezamos perdiendo.

DELFINO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fue lindo mientras duró

1 me gusta