Ok, gracias anti papo
La única forma de que river participe en la sudamericana 2017, es si sale 3ero en la fase de grupos de la copa libertadores 2017…[emoji4] [emoji4]
Este partido si que no sirve para nada, bah, para sumar estrellitas falsas.
Por lo menos antes te clasificaba a una copa internacional, pero si perdes ya arrancas con el animo jodido.
Racing y Boca tienen 12 copas nacionales, que es en la clasificación que entra a esta copa. No se vos pero yo quiero tener más que ellos siempre por más que la copa sea un verga. Tenemos 9 de esta quiero la décima… [emoji2] [emoji2] [emoji2]
River Plate es el máximo ganador de Copas Nacionales de AFA en el Profesionalismo con 8 títulos.
Todo lo demás es humo de Infobosta.
Esta es la posta. De dónde salió lo de las 12 copas? Cada vez más mitomanos estos hijos de puta.
Deben contar copas del amateurismo ganadas a deportivo nadie
ES LA CHAMPIONS HIJOS DE PUTA, GANENLA
GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTAS
ESTA COPA O SUS VIDAS
LA RE PUTA Q LOS PARIO PLANTEL DE MERCENARIOS
Ya pusieron acá que la organización quería Salta o San Juan y River y Lanús pidieron que sea mardel o la plata?
Parece que les dan bola. Mardel o La Plata
Es lo mas lógico, comienzo de temporada y te mandan a la loma del orto innecesariamente ya que además lánus no podría llevar tanta gente, por túrismo el Minella, por cálidad de espectaculo el único. Que decidan, si se juega en la plata, voy de una !
Que vengan a Mardel no rompan los huevos
que se juegue en mardel, unas ganas de ir al mar.
Igual ya con un amigo dijimos que vamos aunque se juegue en Ushuaia. Pero sí, mardel. Awant mardel porque termear escabio en la playa es lo más hermoso que hay
Corazón de chapa, nieri de la policía (?)
Ya ni te pasas por el rincón del termo
Y a Boca le cuentan una “Copa Argentina” de 1969, que en realidad era una especie de liguilla para clasificar a una copa internacional de segundo nivel. River no la pudo jugar porque ya estaba clasificado para jugar la Libertadores. Esa copa no se debería contar.
Hijo de puta hoy dejé una perla
Escabio, playa, chicas, River. Todo hermoso.
[TWEET]820355381251739649[/TWEET]
Segun c*rtese seria mdq
Para no perder la costumbre: ganenla o que rueden cabecitas.