Ganen está poronga que Boca ya ganó el primer título del 2017 con las camisetas más vendidas
Ganemos esta copa por el amor de Dios… quiero verla en nuestra vitrina
Ponzio ya tiene listo el colorante de torta con mentol por las dudas??
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CADA VEZ QUE LEO ESO ME ESTOY RIENDO TODO EL DIA, COLORANTE DE TORTA CON MENTOL, QUE BOSTEROS PELOTUDOS
Conociéndolo a Gallardo, pechea con Boca en Mar del Plata, pero a los pocos días va y te gana la Supercopa Argentina.
es una constante. Debe ser una forma de estimular al equipo.
REPASEMOS
- Derrota 2-0 en cancha de ellos, por el torneo local de 2015; 10 días después vino el gas pimienta.
- Goleada insólita de verano; Recopa Sudamericana contra CASLA, en un parpadear de ojos.
- Clásico regalado en el Monumental (sacando al mejor jugador de la cancha y al goleador); se gana la Copa Argentina contra Central varios días después.
recopa del 2016, perdimos 3-0 un amistoso con tigre, a los dias la ganamos
Cuando pija es?
Firmo, el partido en MDP me la soba, ganar es al reverendo pedo, en unos días no se acuerda nadie
Esta copa es la misma q le ganamos 1 a 0 a casla ? Cuando estaba Ramón en el banco
No, esa fue la superfinal… entre ambos campeones de los torneos creo
No, esta seria la que perdimos con Huracan.
Arsenal le ganó a Boca por penales
Velez 1-0 a Arsenal
Huracán 1-0 a River
San Lorenzo 4-0 Boca
Esas son las ediciones
Me pasaron la data de que se juega el 4 de Febrero.
Hay que ganarla !
AGUANTE RIVER !!!
traigan puertas q manijas sobran
Me chupan un huevo los amistosos así sean contra Boca. Es muchísimo mas importante ganar esta copa.
Aparte ellos no la tienen y la perdieron 2 veces, si la ganamos, no van a poder decir que ya la tienen, que es de leche ni nada, van a tener que comérsela doblada :twisted:
Si es el 4 como dice Nahuel, deberian apurar en confirmar la sede y ojala sea Salta