Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

Ganen está poronga que Boca ya ganó el primer título del 2017 con las camisetas más vendidas

6 Me gusta

Ganemos esta copa por el amor de Dios… quiero verla en nuestra vitrina

2 Me gusta

Ponzio ya tiene listo el colorante de torta con mentol por las dudas??

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CADA VEZ QUE LEO ESO ME ESTOY RIENDO TODO EL DIA, COLORANTE DE TORTA CON MENTOL, QUE BOSTEROS PELOTUDOS

7 Me gusta

Conociéndolo a Gallardo, pechea con Boca en Mar del Plata, pero a los pocos días va y te gana la Supercopa Argentina.

5 Me gusta

es una constante. Debe ser una forma de estimular al equipo.

REPASEMOS

• Derrota 2-0 en cancha de ellos, por el torneo local de 2015; 10 días después vino el gas pimienta.
  • Goleada insólita de verano; Recopa Sudamericana contra CASLA, en un parpadear de ojos.
  • Clásico regalado en el Monumental (sacando al mejor jugador de la cancha y al goleador); se gana la Copa Argentina contra Central varios días después.

recopa del 2016, perdimos 3-0 un amistoso con tigre, a los dias la ganamos

Cuando pija es?

Firmo, el partido en MDP me la soba, ganar es al reverendo pedo, en unos días no se acuerda nadie

2 Me gusta

Esta copa es la misma q le ganamos 1 a 0 a casla ? Cuando estaba Ramón en el banco

No, esa fue la superfinal… entre ambos campeones de los torneos creo

No, esta seria la que perdimos con Huracan.

4 Me gusta

Arsenal le ganó a Boca por penales
Velez 1-0 a Arsenal
Huracán 1-0 a River
San Lorenzo 4-0 Boca

Esas son las ediciones

3 Me gusta

Me pasaron la data de que se juega el 4 de Febrero.

1 me gusta

Hay que ganarla !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

traigan puertas q manijas sobran

2 Me gusta

Me chupan un huevo los amistosos así sean contra Boca. Es muchísimo mas importante ganar esta copa.

1 me gusta

Aparte ellos no la tienen y la perdieron 2 veces, si la ganamos, no van a poder decir que ya la tienen, que es de leche ni nada, van a tener que comérsela doblada :twisted:

4 Me gusta

Si es el 4 como dice Nahuel, deberian apurar en confirmar la sede y ojala sea Salta