Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

argentina tiene 6 cupos: brojo, barsenal, dyj, buracan, help y la acade.

1 me gusta

Debes ser un tipo muy divertido

5 Me gusta

Creo que ya la Supercopa no da ningún cupo a nada, desde que ambas copas continentales son simultáneas. Es ganarla por ganarla nomás. Igualmente, GANEN O MUERAN (?)

4 Me gusta

todos sabemos que romperse los ligamentos jugando con el hermano es una tapadera para no decir que la mafia del rodo le rompiò las rodillas

6 Me gusta

Si se rompio la rodilla no llega ni en pedo a la final, no ???

Nono.
Pero Racing se quejo que se quedo sin supercopa y que iba directo Lanus entonces armaron este chamuyo entre el campeon anterior y siguiente de la temporada de boca.

Si ese dia ganaba Racing era nuestro rival de superc

2 Me gusta

no, nadie aguanta la magia del rodo jajaja :smiley:

1 me gusta

A Lanús lo vamos a tener hasta en la sopa: el próximo partido de visitante, cuando se reanude el torneo, es justo en cancha del Granate.

acordate que el que pierde por torneo gana la supercopa o viceversa, depende el orden. Está escrito en la biblia

2 Me gusta

Actualmente contando todo esta 65 a 63.
Para estar 65 a 65, tendriamos que contar la Copa Eva Peron, que nunca se entrego, y la Supercopa Euroamericana jugada contra Sevilla en 2015, que nunca se oficializo.

Por eso pongo, 65 a 63 arriba ellos.

Eso contando titulos locales, copas nacionales e internacionales, tanto del amateurismo como del profesionalismo.

Contando titulos locales, copas nacionales e internacionales, solo del profesionalismo estamos 59 a 51 arriba nosotros.

Igual, todos sabemos que el arquero suplente de monetti se va a volver neuer por mas que lo caguemos a pelotazos, tipo independiente del valle

2 Me gusta

El rodo es increible. El tipo esta en todo. Omnipresencia.

4 Me gusta

LO HIZO DE NUEVO EL RODO

RODONOFRYS

4 Me gusta

ligamento cruzado = 6 meses MINIMO. Si se juega en febrero, olvidate.

Igual, si sigue matias ibañez en lanùs, realmente no hay mucha diferencia

Se lesionó Monetti, baja importante en Lanús (equipo que viene de ganarle finales a San Lorenzo y a Racing, no nos olvidemos).

Y pero esta el thread de los 65 titulos de river. Y no cuentan la euro. Los discutibles son los dos campeonatos de ascenso. La eva peron y aldao 57. Pero si ellos cuentan titulos de torneos con 6 equipos. Gira europea con jugadores de otros equipos. Copa cofraternidad entre subcampeones compartida con el otro equipo. por que no contar los nuestros? Yo se que river tiene oficialmente esos 65 titulos que estan detallados en la seccion historia de este foro.

1 me gusta

Ganen o mueran.

2 Me gusta

61 A 65
58 A 51

todos los títulos del profesionalismo(Torneos Nacionales,Copas Nacionales,Copas Internacionales)

TOTAL
1- RIVER----------------------- 53
2- Vosta----------------------- 49
3- Independiente------------- 33
4- Velez--------------------------16
**San Lorenzo------------------16
6- Racing------------------------14
7- Estudiantes------------------13
8- Newells------------------------7
9-Huracan------------------------6
10-Argentinos--------------------5
**Central--------------------------5
**Arsenal--------------------------5
13-Lanus--------------------------4
14-Ferro--------------------------2
15-Banfield-----------------------1
***Quilmes------------------------1
***Chacarita---------------------1
***Talleres(cb)--------------------1
***Gimnasia(lp)-------------------1

pd:no conte ninguna aldao.

River Plate
Torneo Nacional: 35 Record
Copas Nacionales: 8 Record
Copas Internacionales: 10
TOTAL:53 El Mas Grande y Ganador del Profesionalismo.

Y cual es la necesidad de sacar las Aldao?

4 Me gusta