cada dia mas expuesto el plantel mediocre y tecnico incompetente
ni ganas de enojarme tengo
cada dia mas expuesto el plantel mediocre y tecnico incompetente
ni ganas de enojarme tengo
Espero que los hongos le vuelvan a hinchar la cara a Demichelis en el entretiempo.
Domínguez es un buen DT, no me parece un fenómeno pero sí 7 puntos. Hace lo que debe hacer un técnico. Con eso y unos pocos jugadores le alcanza para ganarle a un equipo con más presupuesto que todos los demás juntos salvo la bosta.
Colidio el único con algo de ganas de jugar, los demás cáncer y sida
Micho va mucho mas
Que vuelva Futbol Para Todos viejo, no se puede ver en la mierda de Star+
Que ganas de salir con una ak47 que tengo
Esta mal armado el equipo no era Solari
No era pirez no era ese medio
Jugadores con los cual me cagaria a trompadas
No hay llegadas…
Borja una peleate y fajate enserio con los centrales, dale negro la ves pasar nomás a la pelota tírale todo el chasis encima
Como gana duelos de arriba ese crack
Barco NO sirve. Es uno menos.
Menos mal qur ni me gasto en ver esta mierda. Leyendolos a ustedes le estoy haciendo un favor a mi corazon jaja
Que impotencia ver a esta murga de mierda con jugadores retrasados inflados por el periodismo y un cuerpo técnico de gente que no puede dirigir ni sacachispas… lamentable, un año y algo y no saben a que juegan… la defensa de River agranda a cualquier muerto de turno, son tan horribles que lo hacen parecer Benzema en su prime.
Acá los principales culpables son las lacras de la dirigencia, el hincha sigue totalmente estupidizado gritando “chileeeeeeeeeno chilenoooo”
No vamos a pasar fase de grupos… nuestro plantel es asqueroso y muy blandito, el cuerpo tecnico son un 0 a la izquierda. Una lastima
Falcón Pérez ve solamente las faltas sobre los jugadores de Estudiantes. Los foules a los jugadores de River no los cobra.
Belligoy le enseñó bien como debe arbitrar hoy
Nacho solo se queja, y ni caso le hacen, para q mrd esta en la cancha…
Hasta junio no me puedo drogar, lo prometí gracias a Kennedy
Es fácil esto. Enzo Pérez ganador de finales y nosotros con un equipo SIN ACTITUD. Así, imposible