Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

Demichelis es el anarcocapitalista del fútbol.

Nacho, Barco, Armani, Casco, que asco inmundo x Dios

2 Me gusta

Este equipo pierde todos los partidos de la fase de grupos de la copa, no tengo dudas

6 Me gusta

Solo se escucha la gente de edelp, q papelon los cordobeses de mierda estos

Dejen de darle lampelota para patear toros libres a este idiota de Fernández, no sabe ni levantar la pelota…

3 Me gusta

GONZALEZ PIREZ ES UNO E NUESTTOS CENTRALES,Nacho Fernandez en modo abuelo conduce… Barco egoísta, Armani en modo tarado, Colidio corre como gallina sin cabeza. En fin RIP

1 me gusta

Jajajaaaaaj NACHO HIJO DE PUTA.
Ni tiene fuerzas para pegarle a la pelota.

2 Me gusta

Nacho… Retírate con lo poco que te queda de dignidad por favor… Ni un principiante patea así

1 me gusta

partido el equipo sin personalidad sin dt

Solari no sirve para nada

1 me gusta

desde Almeja no veia un River con un dt tan fantasma

3 Me gusta

El q hizo el gol no es el muerto q estaba en racing ???

2 putos tenemos de delanteros. Soladri y Cogido. Mamita querida y así queremos “pelear” la Libertadores este año, sumado el estúpido que tenemos en el banco

2 Me gusta

Los pibes tienen más sangre y físico que los titulares.

2 Me gusta

Hay que traer dt urgente para la copa

6 Me gusta

Es una verguenza. Que Nacho sea el encargado de patear los tiros libres, que len a baldecito barco el protagonismo que le dan. Es todo una verguenza

4 Me gusta

Como puede ser que el encargado de patear los tiros libres tenga menos fuerza que un pibe de 12 años.

3 Me gusta

Somos un circo

Ningún volante está jugando bien

2 Me gusta

Kranevitter haciendo la misma pisadita desde ese partido contra Libertad de Paraguay en 2015

3 Me gusta